No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
La canción no es mala y no va mal con el vídeo, la animación es genial...el drama es que para ser el himno de un mundial le falta fuerza, ímpetu y no se siente épica como warriors, pero vamos que no es mala al 100%...
Pues a mi me parece malo el video, mala la música y mala la animación. Rito ha hecho mejores videos, con mejor música y mejor animación.
Joder y yo pensaba que era hater pero esta gente se lleva la palma, si no os gusta nada que cojones haceis aqui, la animacion esta bastante currada, quiza hubiese elegido alguna otra jugada, aun asi todas ellas son buenas jugadas, la musica no es muy de mi rollo pero bueno es lo que hay
Pues la animación creo que tiene una calidad muy alta la verdad, otra cosa es que el estilo no guste como me pasa a mi, pero el trabajo que hay detrás se nota.
#253 "ticket to vacations" Yo también me rayé antes hasta poder leerlo xD
La animación no es mala, esta muy bien trabajada, tal vez podrían haber puesto otras jugadas más destacadas/recordadas.
Eso si, la canción no se salva. Escuchándola al revés no suena peor jajaja
No se que tanto le echan basura a la cancion si siempre hacen lo mismo con warriors decian que era un "meh" despues salio Worlds Collide y todos "QUE BASURA ES ESTA, WARRIORS >>>>>>>>>>>>>>>> NICKY TAYLOR" luego sale Ignite y todos "Worlds collide the best, nicky comeback iloveyou, suck my dick rito"
y cuando salga la del año que viene le van a tirar flores a Ignite xDDDD
La canción esta de Zedd esta genial no se de que se queja la gente, yo ya dije que prefería Worlds Collide durante unos años seguidos pero desde luego no está mal la de Zedd.
#256 así es la humanidad, de que te sorprendes?
Pues que mientras más escucho el tema, más me gusta... no me genera un hype subnormal como "warriors" pero me gusta
La canción es puro sida, pero siempre podemos hacer como que el vídeo oficial es el de #228 y aquí no ha pasado nada.
Edit: #254 gracias, duda solucionada xd
Estos mundiales go TSM go C9, fuck clg, fuck h2k y a G2 le deseo buena actuacion de la botlane y jungla y mucho sida de perkz.
Me apunto al grupo de TSM fans, ya en mis primeros mensajes los queria
Podeis pasar el link del enlace del ranking de los mejores jugadores del mundial. es que no lo encuentro.. en ningun sitio.. asias de antemano
#268 tú si que eres vasto...
#270 que para lo que te refieres, debes usar basto y no vasto xD