No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Flash Wolves haciendo la del año pasado... Para que luego digan que tiene mérito ganar de stomp la LMS XD
#4823 Este año el bulo de las scrims para generar hype no han recurrido a él, se les nota en la humildat.
A tope ahora con WE
es que es eso varus va bien contra kalista pero lo q no puedes hacer es dejar lulu y tristana en la misma comp, sabiendo lo q le cuesta a FW cerrar deberian haberse quitado uno de los dos.
Me alegro por TSM, victoria muy importante.
Hoy por suerte voy a poder ver cositas y ya tengo marcado con rojo el LZ-GAM para ver con qué sorprenden xD
Espero que hoy sea un dia bueno de LoL, que ya que me he levantado a las 8 y media para verlo joder..
Vaya nombre el top de WE, 957. Mira que por Asia hay nombres ridículos pero lo de ponerte 3 números es next lvl. Eso es para banearle y no permitirle ir al competitivo.
No entiendo tanto miedo a los chinos.
WE viene de ser 4º en el summer y ya se ha visto que RNG y EDG no son gran cosa.
#4836 el hate es fuerte en ti compañero xDDD
Bien por TSM! Espero que este año llegue más lejos que cualquier otro equipo occidental, que viendo la perspectiva parece que van a ser cuartos xD
Venga tris+lu mientras no hagan throw ya ganaron, pasemos a la siguiente rito plz pon 10 pc mas y que jueguen a la vez xd
Uzi ahí donde le veis al principio se le llama letra a letra... hasta que Phreak (el héroe) le dijo si le importaba que le llamaran Uzi sin más.