Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Taiden

Flash Wolves haciendo la del año pasado... Para que luego digan que tiene mérito ganar de stomp la LMS XD

1 respuesta
B

#4823 Este año el bulo de las scrims para generar hype no han recurrido a él, se les nota en la humildat.

A tope ahora con WE

keygy

es que es eso varus va bien contra kalista pero lo q no puedes hacer es dejar lulu y tristana en la misma comp, sabiendo lo q le cuesta a FW cerrar deberian haberse quitado uno de los dos.

W

Me alegro por TSM, victoria muy importante.

Hoy por suerte voy a poder ver cositas y ya tengo marcado con rojo el LZ-GAM para ver con qué sorprenden xD

B

Espero que hoy sea un dia bueno de LoL, que ya que me he levantado a las 8 y media para verlo joder..

Hibachi

Vaya nombre el top de WE, 957. Mira que por Asia hay nombres ridículos pero lo de ponerte 3 números es next lvl. Eso es para banearle y no permitirle ir al competitivo.

3 respuestas
G

el mid de we no es el mid de omg s4? que skt les gano en el AllStarts?

B

#4836 es que hay tanto chino que hay que enumerarlos.

Hibachi

No entiendo tanto miedo a los chinos.

WE viene de ser 4º en el summer y ya se ha visto que RNG y EDG no son gran cosa.

crazygrumpy

Tengo curiosidad por ver que tal POE

1 respuesta
MoonKai

#4836 el hate es fuerte en ti compañero xDDD

Bien por TSM! Espero que este año llegue más lejos que cualquier otro equipo occidental, que viendo la perspectiva parece que van a ser cuartos xD

SilentX

La ultima esperanza de EU de no hacer pleno

G

#4836 Mas raro se me hace que no usen nombres con letras asiaticas, o riot no les deja?

#4840 No es miedo a CH es que el EU... xdd

B

Tristana + Lulu , gg MSF.

crazygrumpy

Para que banear a Trist o a Lulu si puedes banear a Blitz...

Demonlike

Pues otra partida con Tristana + Lulu, muy bien

G

Venga tris+lu mientras no hagan throw ya ganaron, pasemos a la siguiente rito plz pon 10 pc mas y que jueguen a la vez xd

Singed

Uzi ahí donde le veis al principio se le llama letra a letra... hasta que Phreak (el héroe) le dijo si le importaba que le llamaran Uzi sin más.

1 respuesta
SilentX

ahora Cho para MSF veras..

Sukoi

de momento no es mal draft pese a dejar xayah free

keygy

tristana lulu pos ale

G

Ala xayah + janna

#4848 U-Z-I ?xd

1 respuesta
Hibachi

Impecable el draft de MSF de momento.

Todo God Tier y que encaja bien.

Demonlike

Cho y Galio para Misfits, lo veo

B

Viendo la comp me he subido al barco del Vitality de estas worlds o como va la cosa?

Demonlike

No Galio :(

Taiden

De momento el draft de MSF muy bueno... Pero más porque los chinos lo están haciendo mal que porque MSF lo esté haciendo bien xD

Singed

#4852 sí, además él se ponía el nick tal que "U.Z.I."

Karsito

Vamos que el draft de WE es malo XD...hay tantas cosas

Demonlike

Aquí está el Chogath