No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Buen draft, todo el ánimo para MSF, a ver si no les puede lo de debutar en Worlds y encima contra el anfitrión más querido xD
#4863 A mi me parece más error de WE que una estrategia de MSF para draftear todo eso. Sólo se han aprovechado de lo mal que lo ha hecho WE. GO GO GO MSF!
Misfits no se ha enterado que el meta pide a Lulu con heal y al ADC con barrier.
Pero oye, ya por el hecho de no hacerlo ahora les animo más. Hasta los cojones de la modita en bot.
Gracias Riot por devolver a Janna y especialmente Lulu al god tier y de mandar al pozo a campeones divertidos de ver como Thresh o Bard.
Tú sí que sabes cómo dar espectáculo.
#4882 Terminaron primeros empezando con todo derrotas. Y en el MSI se defendía que podían ganar a SKT porque creo que ganaron todas en la regular xD
Para mi FW tiene el nivel suficiente para poder ganar tanto la LCS EU como la de NA. Ojalá jugaran en una de esas ligas, porque lo que es la suya es lamentable...