Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

#5634 Parecido a este xDD

Karsito

#5635 Tampoco tanto hombre queda bastante, si fnc gana todo lo que le queda lo mismo pasa primero de grupo XDD

2 respuestas
pacifik0

Capaz es fnatic de ganar un partido a longhzu y no ganar más en toda la fase de grupos xD

3 respuestas
filipendo

#5643 se los ve super capaces de ganarle a lz si

Sampras

#5643 Sure. FNC no le gana a LZ ni aunque se dejen.

crazygrumpy

#5643 Para eso los de LZ tendrían que pillar un virus chino xD
Y en todo caso encontraríamos la manera de tirar la partida antes de ganar

Zh3RoX

llego y me encuentro con la victoria de tsm y la derrota de fnatic, para los que decian que NA no tenía más nivel que EU

2 respuestas
pacifik0

Peores cosas se han visto en un mundial en fase de grupos...la primera semana no hay que apelar a la lógica

personaje

#5647 Se nota q no te has visto ninguna de las dos partidas. Fnatic la ha tirado con soaz y al final por un error de Rekkles cuando parecía q la tenían amarrada y TSM ha ganado al igual q podia haber ganado FW xq ha sido una partida horrible por parte de ambos. TSM ha tenido suerte y FNC en general ha dado pena.

1 respuesta
pacifik0

Hostia las call en tf las hace pray..que crack!

Zh3RoX

#5649 sisi, pero NA lleva ya 2 victorias y EU ninguna

1 respuesta
Aldarion_21

#5647 Yo aun no se quien ha dicho este año que EU tenga mejor nivel que nadie y no paráis de repetirlo xD

1 1 respuesta
G

el comercial de tmobile lul xd

Nort3ch

Para el ridículo que estamos haciendo, no me extraña que riot quiera eliminar la lcs eu xddd que puta verguenza.

crazygrumpy

De hecho, creo que lo que siempre se ha dicho es que el único con opciones es G2

C

#5642 solo le quedan 4 partidos eh? Cada equipo juega 6 son tres idas vueltas. No lo veo tan claro

A

Bueno que EU este año no tenía nivel no lo negaba nadie. G2 es la única esperanza y ya se vio lo que hizo ssgg con ellos

2 respuestas
Zh3RoX

#5652 lo que siempre se dice es que al final en los Worlds NA se come una mierda y EU al menos compite

B

#5642 Le quedan cuatro partidas, dos de ellas ante el mejor equipo en teoria.

legendcr7

#5657 Lo de SSG entra dentro de lo esperable. El partido decisivo va a ser vs RNG.

bigredbus

ostia que ha ganado tsm, hay que me lol que ha pasado?

2 respuestas
pacifik0

#5657 bueno si nos ponemos así....entonces ningún equipo no koreano puede ser esperanza xD Aquí se trata de llegar a semis....G2 lo tiene difícil, porque su mejor resultado sería 2º de grupos y tiene un 75% de posibilidades de que le toque un equipo koreano....TSM es el equipo que más fácil lo tiene para llegar a semis si queda primero de grupo claro.
Lo ideal sería un G2 TSM en cuartos y que G2 les mande al carre xD

1 respuesta
G

#5661 que SwdArt necesitaba un coche nuevo

Yaya

#5661 Que han ganado, mejores decisiones en late que FW, pero un partido malo de todos.

1 respuesta
bigredbus

lo dejé en el pause, supongo que sacarian los maletines

Mafioso14

Madre mía que ha perdido fntic y encima por cagada monumental de rekkles por cebarse en matar a taliyah -.-

A

#5662 Con única esperanza me refería a salir de grupos xD a esto hemos llegado jajajajajaa. Si G2 juega como contra ssgg no le veo ganando a RNG

Aldarion_21

#5664 Mejor setup, lo de las decisiones mmm jajaja me parece que tenian setup para cerrarla en ese minuto muy easy y se han complicado la vida.

1 respuesta
mecmec

Con quién vais en este partido? Los ANHQV no son ni favoritos.

Aldarion_21
1 respuesta