Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Yaya

#5668 Mejor comp de late tambien, pero FW ha hecho un par de cosas en late que GL, por eso mejores de TSM, no que hayan hecho nada especialmente bien .

Han jugado mal los dos.

1 respuesta
Zh3RoX

hostias vaya la que lia rekkles joder XDD

Singed

#5671 si pero el hijoputa de DL ya lleva un MVP... me está jodiendo.

1 respuesta
personaje

#5651 A mi me la pela ese pique q teneis algunos amargados con NA vs EU, para mi los Worlds son EU + NA vs Asiáticos. Siempre lo he vivido asi, el problema es q algunos llevais viendo LoL desde hace 1 año y medio y no 7 como otros.

1 respuesta
Zh3RoX

#5674 llevo viendo lol desde la season 2 así que a tu casa

1 respuesta
Singed

Reapered está flipao, ahí lo dejo. Juanito no está ready para llevar tanto peso.

1 respuesta
Aldarion_21

Kog+lulu. Veremos, yo prefiero la Janna en late pero esto también anda rotisimo.

B

#5670 Que asco de Soaz. A ver cuando lo jubilan. Y ahora le echaran toda la culpa a Rekkles, cuando Soaz ha estado todo el puto game horrible. Menudo anticarro

2 respuestas
personaje

#5675 Ya.... claro. Lo típico q se dice para salir del paso. En fin, tira a la cueva.

Yaya

Bueno, otro Ez jungla, a ver.

Zh3RoX

cloud 9 parece que se quiere ir pronto

MT_Dulper

#5676 tiene que sacar el espíritu que lleva su nombre y pisar cabezas

Discharge

#5673 DL best ADC for TSM

2 respuestas
Singed

#5683 ya vale con la broma que la camiseta vale 80€...

1 respuesta
Aldarion_21

#5678 Es culpa de todos, el equipo en mid game es un desastre. Has sacado ventaja de sobra para cerrar en mid game con la rata fedeada y nunca aprovechas, por Soaz y por otros. Lo unico que funciona a un nivel elite en FNC de manera regular es la botlane.

1 respuesta
A

Vamos C9 espero que Jensen se la saque

Yaya

Otra vez el Naut? :S

1 respuesta
crazygrumpy

Ryze ya aburre lo suyo también

G

#5684 Un precio razonable kappa

1 respuesta
Aldarion_21

#5687 Que juegas si no? Gnar? Si quieres un tank no te queda otro.

1 respuesta
MT_Dulper

#5683 el borracho fucker difiere

Mafioso14

#5678 Tienes razón, el anticarro de soaz ha sido lo peor, pero la misma jugada con un soaz fedeado igual hubiese tenido el mismo final.

2 respuestas
Singed

#5689 pero tendría que llevar "Doublelift" en la espalda... preferiría que otro fuera MVP xD

1 respuesta
Demonlike

#5685 Es como lo de tener doble infernal con anciano y no forzar nada.

Yaya

#5690 Gnar, si, o Gragas, o Galio.

G

#5693 ah que no lleva nada? Entre que las hacen en guatemala por 0,10$ c/u y no tienen ni el nombre madre mia

Aldarion_21

#5692 Hubieses ganado antes xD

B

#5692 El anticarro de Soaz ha sido tremendo, aun así cuando Rekkles la caga Fnatic tiene ventajas en todo.

Que igual si Soaz decide jugar decentemente Fnatic hubiese ganado la partida antes, quizás. Pero si nos quejamos de los errores de Soaz hagamos lo mismo con los otros.

1 respuesta
Aldarion_21

#5698 Ya pero esto es lo de siempre, alguna vez alguno podría aportar lo mismo que aporta el rubio y quizás no tengan que jugarse plays tan riskys como esta ultima, no le vendría mal una ayudita para no llegar a una situación de minuto 50 cuando te has fallado la partida en early entre la jungla y el bot...

Alguna vez tendría que equivocarse y hoy lo ha hecho. Y no Fnatic ya no tenia ventaja de nada, era un empate y un Kog+Janna que es superior a cualquier cosa en late.

Zh3RoX

que hace el juan?

1 respuesta