Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fedackles

Tio no les deis mas vueltas, es francés, con eso se explica todo.

bigredbus

esta vez a criticado a soaz por un comentario que se podría haber ahorrado. Ir a twitter a los 30 segundos de terminar la partida a soltar la mierda no es que este muy bien.

aroz

#8034 mirate los tweets, el que se ha salido del tiesto es soaz aqui, con su mierda de no hacer autocritica nunca

crazygrumpy

Ibai se mete muchas veces donde no le llaman con tal de hacerse el gracioso
Aunque Soaz tendría que pasar mil de estas historias

#8032 La gente madura, aunque se ve que los pros van a otro ritmo
Creo que esa figura de autoridad no existe en Fnatic, y eso es un problemón

1 respuesta
ByTheUxi

No sé como podéis defender a Soaz esta vez macho. A mí un compañero de equipo me viene con esta falta de autocrítica y la actitud que tiene el baguette cuando pasan estas cosas y le meto un cabezazo que lo dejo tieso.

B

La Wildcard plantando mas cara ante un coreano que FNatic

Fliyin

Yo siempre he defendido a Soaz, que su nivel ahora da lastima? Si.

Pero ahi da igual que sea el mejor maokai del mundo mundial, no puede hacer mucho mas, para hacer mas, tendrai que ser mejor jugador y saber como manejar a su equipo, no ser mejor mecanicamente.

Que el twitter sobra? Eso por supuesto

keygy

a ver, el comentario de teemo hace alusion y es una daga bien afiliada hacia todo el macro de FNC, el frances simplemente hace referencia a que FNC OLVIDA al 100% top supongo q a eso se referia, basicamente en este mundial top es una freelane para todos sus oponentes, yo no se que ha pasado FNC, broxxah antes se partida bien por el mapa y ayudaba a soaz pero ahora es que ni un puto ward le mete

1 respuesta
crazygrumpy

A lo tonto el Ekko se está fedeando

Singed

#8044 Soaz lleva desde la S1 siendo el mismo Soaz. Juega bien cuando quiere, se esfuerza cuando quiere... y siempre siempre ha llorado en las redes sociales, enzarzandose con cualquiera.

En FNC no respetan ni al tartaja... y eso es gravísimo. La cosa es que en EU no tenemos un "breaking point" o un "TSM legends" o... no sé un video de la realidad del team. Porque en EU son muy de filmar fake y todo está bien.
No van a airear las cosas y claro, no sabemos exactamente qué pasa.
Al contrario que en NA donde sabes que Dardoch es un hijodeputa...

bigredbus

el mid de los turcos es muy bueno

aroz

#8048 eres un profesional, te pagan por jugar, no por criticar a tu equipo en las redes sociales cada vez que pierdes, di lo que quieras, se que te gusta soaz, pero como siempre por redes, se equivoca

1 respuesta
kingsora

#8021 y por que tienes dudas?

MT_Dulper

clown no esta mal no, que va

bigredbus

#8052 se supone que es un profesional pero no lo es ni lo ha sido nunca

Sanec

Fnatic es una feria y seguramente se van a ir descubriendo detalles poco a poco.

keygy

ojo aroz me gusta soaz pero no estoy de acuerdo con como es soaz por twitter, ni cuando esta en FNC, cuando paso a OG y ahora que ha vuelto a FNC

2 respuestas
XarevoK

Vaya tilted Soaz, ibai no es un caster que te analiza nada, es un caster que te entretiene, que es lo que busca la mayoria de gente.

ByTheUxi

A mí me da la sensación de que ha habido lío con Soaz previo al Mundial. Es más, teniendo en cuenta como es él (lo de no jugar soloq y tal) y el rollo tryhard que lleva el bot, no me extrañaría que hayan saltado chispas ahí.

1 respuesta
aroz

#8057 que cojones defiendes entonces? no te entiendo -.-

Singed

#8057 Keygy plz, cita a la gente, sólo para poder seguir la conversación. PLEASE. <3

1 respuesta
keygy

#8061 no vull :D

1
Sanec

Pero en resumen: Rekkles esta emo, se nota un monton y seguramente se retire o se tome un descanso.

Por lo demas, Soaz y los rookies se llevan mal.

Y bueno, que Fnatic hace disband ni cotiza

1 respuesta
Fliyin

No entiendo, porque ibai le pones Quien eres? no pillo esa contestacion

1 respuesta
Zh3RoX

#8064 haciendo el capullo como de costumbre

1 respuesta
Fox-ES

#8059 pero si saltaron él y Jesiz metiendo mierda a Bronzax

2 respuestas
bigredbus

#8063 OG Rekkles con eso del disband?

1 respuesta
ByTheUxi

#8066 hostia, pues se me pasó por completo. ¿Cuando fue?

keygy

#8066 todas las pullitas de Soaz y Jesisz van en direccion a la jungla y de lejos

1 respuesta
Fox-ES

#8067 La del calvo. Irse a tercera regional a relajarse.