Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

N

el farm de cuvee xd

Yurii

Obviamente es un reflejo de los problemas del equipo. Un jungla que no tiene el nivel LCS, un midlaner que no tiene el nivel necesario y support que no tiene nivel ni de CS. Las cosas como son, si FNC esta aqui es por Soaz y Rekkles, no creo que sea bonito estar dando verguenza porque tus compañeron la cagan partida si y partida tambien. Y por compañeros me refiero a staff tambien. Todo lo que ha puesto en tuiter es verdad y ademas si te viene un soplapollas como ibai a tocarte los huevos, pues le contestas. Y le ha contestado la verdad, mira chico, gritando y haciendo el indio en la Superliga Orange estas genial pero no te metas a analizar el lol de verdad porque se ve de que pie cojeas tu y tus colegas de la LVP

1 respuesta
Fliyin

#8065 Pero en plan tachandole de random o algo? no entiendo, si le ha puesto el un tuit, soaz le dice que no deberia poner eso que se dedique a comentar y Ibai le responde ' Quien eres ? '

No entiendo si era en plan vacile, se ha liado o que, que raro

2 respuestas
Fox-ES

#8069 y a Falco todo hay que decirlo.

1 respuesta
Zh3RoX

#8073 yo lo he entendido así

keygy

#8074 cierto tambien
#8072 no estoy de acuerdo con lo de jesisz

2 respuestas
crazygrumpy

A mi lo que dice Jesiz no me suena a nada de eso
No os olvideis de Klaj

Yurii

#8073 Les hace gracia a los niños, no le busques sentido. Es un meme para demostrar superioridad, sera de los takis por minuto que es capaz de comerse.

1 1 respuesta
bigredbus

#8078 cuanto odio hacia ibai XD

Yurii

#8076 a lo mejor de CS tiene, va

Fox-ES

#8076 Jesisz ha mejorado mucho pero tiene algún champ muy malo (Rakan).
De todos modos no me parece ni de cerca peor que Broxah que parece que juega aparte del resto de su team.

crazygrumpy

Nada mal los turcos

FereF430

A mi me da la sensación de que hay un team soaz-jesiz y otro caps-broxah, luego está rekkles que va por libre...

1 respuesta
bigredbus

turcos>fnatic

Fedackles

Mal focus de los turcos

legendcr7

¿Que ha dicho Soaz a Ibai?

1 respuesta
ByTheUxi

#8083 pues yo creo que el que va más por libre es Caps. Véase el AMA de Emozing, que decía que no hablaba con nadie nunca (ni en las partida ni fuera).

2 respuestas
crazygrumpy

El mundo de farmeo que lleva el Trundle

bigredbus

#8086 que se dedique a narrar en lugar de intentar analizar las partidas

keygy

caps tiene pinta de ser lo mas autista que existe en occidente xd

1
B

Ojo al call xD

Abe5

Ojalá gane FB.

keygy

esto le viene de pm a G2 no?

Fedackles

#8087 Emozing coincidió con Caps 2 semanas.

bigredbus

tendran que quitar los 3 seeds de lcs eu y darselos a la liga turca, los de la lcs eu que vaya por wildcard

Zh3RoX

vaya baron

MT_Dulper

Quizás quitar a Ambition era una cagada, quizás

FereF430

#8087 Lo decía por los videos IRL de fnatic de youtube, que parecía que broxah y caps se llevaban bien. Pero vamos que en esos videos se muestra lo que fnatic quiere...

legendcr7

Pero si van por detrás en oro y tienen dos infernales, no ganan ni de casualidad.

Quiero creer pero esto es como cuando ves al barsa un gol abajo en el 80. Que ni te emocionas porque sabes como acaba. Son ya muchos desengaños :/

crazygrumpy

Y eso que la comunicación de los turcos debe ser curiosa xd