No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Es que son unos worlds, un mal día y todo se va a la mierda. Fnatic ha tenido la suerte de que Marines le gano a Inmortals hoy y eso le ha dado una posibilidad, la están aprovechando hasta el momento, veremos que tal la ultima.
Podéis discutir el formato de grupos todo lo que queráis, pero Immortals sólo tenía que ganar hoy un game y ha perdido los 4....4 oportunidades, 0 wins....a mi no me parece injusto xD
#9927 Pueden perder mil veces contra GAM que el 0-4 y el ridículo again de NA no lo quita ni Faker
#9932 De suerte nada que Imt ha tenido 4 partidos y con ganar uno le valia, no han sido capaces.
#9927 Lo peor es que los que comentan esto no estaban por aquí cuando FNC hizo el ridículo en el play in y la primera semana
#9937 Sí, pero uno se acaba de cargar al otro, ergo el EU>NA aun estando en la mierda los 2 seguirá teniendo sentido.
A ver a ver.... Que me quede claro.
Fnatic va 0-3 y son sida. Puedo estar de acuerdo con eso.
IMT va 0.4 hoy y es mala suerte? con eso no eh.
#9939 Esta claro, digo suerte porque no dependía de Fnatic. Al principio de la mañana lo tenia todo de cara y Fnatic estaba en casa.
Menuda mierda sois los fans que abuchearon a FNC y ahora los alabais cuando perfectamente el grupo que le toco a Fnatic era para que se hiciera un 4-2
#9935 A mi si me lo parece. Jugar el desempate el mismo día q todo te ha salido fatal es una putada ya q mentalmente no estas a tope.
Sinceramente habría dejado un día exclusivo para los desempates pero entiendo q no es posible.
Pero si ahora ganan los Marines se clasifican? Al haber triple empate no deberían jugar también contra inmortals?
#9946 para empezar se tienen que clasificar que jaja tsm lo tiene crudo y sí ridículo again ni G2 en los mundiales hace tanto el ridiculo como NA, va siendo hora de que le quiten una plaza