No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
yo me repito, CAMBIO BRUTAL este fnc cuando ha vuelto a aprovechar la linea de top, que casualidad eh?
#9946 A mi me la suda bastante eh, de hecho espero que TSM llegue muy lejos y soy pro-Occidente, no solo EU, pero me descojono con el guión de este grupo cuando había tanto bocas con el 0-3 que ahora no sabe ni dónde meterse después de dejar fuera del Mundial a IMT.
Y no se resume en partidos directos, es que has quedado por encima en grupos, tienes la opción de pasar a Cuartos que ellos no tienen, te los has cargado en un desempate... No sé, yo soy Aldarion y me estaría pajeando después de lo que habrá tenido que aguantar esta semana.
#9965 Pues si.
Cuando pones el peso del equipo en Soaz, FNC rinde.
Cuando se lo pones a Rekkles...para que comentar?
#9967 en serio lo de fnatic en este mundial te parece para estar alegre? Que ahora igual se marcan la de Italia, pasan a cuartos llorando, llegan a la final y se les queda un buen papel. Pero por ahora está siendo bastante vergonzoso por mucho que hayan remontado xd
El cambio de este Fnatic no es Soaz, Es broxah que ha empezado a moverse y con el todo el equipo y los calls de jesiz que estan siendo seguros y buenos. Caps tambien muy activo moviendose mucho mas.
Bronza ha llegado 5 segundos tarde a top y soaz ha muerto, la cara que ha puesto ha sido epic, no me quiero imaginar el tilt que llevaba.
Suerte que se ha controlado
#9978 Vamso a ver. No entiendo eso. Ha jugado mal la primera semana y ahora está jugando bien, están vivos y a un partido para clasificarse.
Mejor empezar mal y terminar bien , digo yo.... Claro que hoy se ha de estar alegre.
#9978 Muy vergonzoso pero acaban de mandar a IMT a casita después de pasar por un Play-in sembrando dudas y por un 0-3 que era sinónimo de muertos para el 99% del mundo (me incluyo eh, no pensaba que harían esta machada).
Si te parece que salir de grupos es poco para este FNC y que no deberían estar alegres si ganan a GAM es porque llevas un par de temporadas en coma xD
Y aun palmando contra GAM seguro que se van menos tristes que hace 2 días.