Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

#9955 Nautilius, Renekton y no se si Mao.

personaje

#9955 Si te refieres a ganar no.

Yurii

#9955 Antes se la ha sacado con Naut

crazygrumpy

Y Nautilus, creo

keygy

yo me repito, CAMBIO BRUTAL este fnc cuando ha vuelto a aprovechar la linea de top, que casualidad eh?

3 respuestas
B

#9952 pero es algo que ya sabian y que va contra todos. Si no saben despejarse tras cada partida es problema suyo.

#9960 TSM lo tiene crudo? what? xd

W

#9946 A mi me la suda bastante eh, de hecho espero que TSM llegue muy lejos y soy pro-Occidente, no solo EU, pero me descojono con el guión de este grupo cuando había tanto bocas con el 0-3 que ahora no sabe ni dónde meterse después de dejar fuera del Mundial a IMT.

Y no se resume en partidos directos, es que has quedado por encima en grupos, tienes la opción de pasar a Cuartos que ellos no tienen, te los has cargado en un desempate... No sé, yo soy Aldarion y me estaría pajeando después de lo que habrá tenido que aguantar esta semana.

1 respuesta
Dase

#9965 Pues si.

Cuando pones el peso del equipo en Soaz, FNC rinde.

Cuando se lo pones a Rekkles...para que comentar?

Yurii

#9965 Es Soaz que es cancer, los calls son los padres

B

Juanlu, eres como Cyadine pero en version cutre, pls stop.

Demonlike
2
bigredbus

bueno a mi ya me han roto todas mis predicciones de picks, creo que no llegare ni a 15puntos xD

Medina_Lol

GAM le dio la vida a FNC

1 respuesta
Juanlu1992

TSM no se va a clasificar, WE y Misfits le pasan la mano por la cara

1 respuesta
Aldarion_21

#9965 También cuando a Brox le ha dado por estar más activo.

Aldarion_21

#9973 Y ahora se la puede quitar en el ultimo momento xD

1
UnleasheD

#9974 Dios te oiga, pero no creo que pase eso que dices.

Fyn4r

#9967 en serio lo de fnatic en este mundial te parece para estar alegre? Que ahora igual se marcan la de Italia, pasan a cuartos llorando, llegan a la final y se les queda un buen papel. Pero por ahora está siendo bastante vergonzoso por mucho que hayan remontado xd

3 respuestas
Yurii

El cambio de este Fnatic no es Soaz, Es broxah que ha empezado a moverse y con el todo el equipo y los calls de jesiz que estan siendo seguros y buenos. Caps tambien muy activo moviendose mucho mas.

bigredbus

si pasa MSF a cuartos este año ya nadie tendra posibilidades de acertara los picks del mundial

3 respuestas
Aldarion_21

#9978 Estar en el mundial ya es un buen papel, imagina xD

B

Mierda no, el gafe de los casters no. Crumbz ha hablado, RIP the dream.

TTray

#9980 Algún fan de MSF muy hooligan xD

slakk

Bronza ha llegado 5 segundos tarde a top y soaz ha muerto, la cara que ha puesto ha sido epic, no me quiero imaginar el tilt que llevaba.
Suerte que se ha controlado

UnleasheD

#9978 Vamso a ver. No entiendo eso. Ha jugado mal la primera semana y ahora está jugando bien, están vivos y a un partido para clasificarse.

Mejor empezar mal y terminar bien , digo yo.... Claro que hoy se ha de estar alegre.

W

#9978 Muy vergonzoso pero acaban de mandar a IMT a casita después de pasar por un Play-in sembrando dudas y por un 0-3 que era sinónimo de muertos para el 99% del mundo (me incluyo eh, no pensaba que harían esta machada).

Si te parece que salir de grupos es poco para este FNC y que no deberían estar alegres si ganan a GAM es porque llevas un par de temporadas en coma xD

Y aun palmando contra GAM seguro que se van menos tristes que hace 2 días.

legendcr7

#9980 Yo les puse como segundos.

Ya está bien de hypear a la mentira China.

1 respuesta
grivcon

lo habréis explicado ya, pero por qué GAM solo tiene que ganar una?

2 respuestas
mecmec

10€ apostados a la primera sangre de los Marines, cya nerds.

1 respuesta
Demonlike

#9988 Sus partidas han durado menos que las de FNC e IMT