Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Zh3RoX

sisi g2 mejor bot europeo pero luego dan sida en competis internacionales contadme más

aroz

#11308 pero lo que te dije ayer, quotea y se claro ;) y si fnc ayer tuvo suerte, gano pero tuvo un alto % de suerte

2 respuestas
Singed

#11310 no ha sido un missclick?

1 respuesta
Yurii

He jugado en mi vida decenas de partidas que no servian ya para nada y siempre saliamos a ganar...no se a lo mejor tienen mala suerte por la mierda de actitud que tiene G2.
#11312 Pues para mi no hubo ningun resultado sorprendente ayer. Y este grupo era un grupo dicifil pero se supone que alguien que tiene el objetivo y la supuesta calidad para llegar a semis puede quedar por lo menos segundo en cualquier grupo que por algo es el seed1 de Europa

2 respuestas
B

#11313 Obviamente, tenia a Taliyah a lado y diria que la mataba con la ulti, pero ahí ha quedado el fail.

B

#11314 Igual el factor psicológico de que estás eliminado tiene algo que ver, que no es lo mismo jugar unas worlds que en tu casa.

Y bueno, creo que nadie esperaba que los Marines ganasen a Inmortals

2 respuestas
Singed

#11316 no te pongas a imponer lógica aquí eh xD

Yaya

Sigo sin entender tanto pick de Varus, en serio, no he visto aun ninguno que consiga hacer nada decente ni ser determinante.

3 respuestas
Demonlike

#11318 No viste el de Pray ayer?

1 respuesta
yarviT0

#11318 el de ayer de Pray..

1 respuesta
Yaya

#11319 #11320 Me ha faltado añadir eso, que me faltaba por ver lo de Pray ayer xd

Yurii

#11316 El factor psicologico hace que pickeen Yasuo

1 respuesta
Singed

#11318 claro que no lo has visto, ayer no estabas con Pray rompiendo el record de daño en worlds con uno.

Te daba una asíN de lao...

keygy

que ha perdido contra samsung G2?

Zh3RoX

estos del FB no ganan ni a la petanca

B

#11322 Una cosa exime a la otra? ¿Se pueden dar ambos casos?

De todas formas, no hay mas que leerte lo parcial que eres hablando de G2, duro razonar y debatir con alguien así.

aroz

#11314 viste la partida de fnc vs IMT (la primera), partida controladisima por parte de imt, fallo de codysun y ganais quedandose soaz a 1/4 de vida golpeando el nexo, algo d suerte es, pero si no te parece suficiente te digo mas, el hecho de que marines ganase a IMT fue sorprendente(no digo suerte porque ganaron de ley), despues la partida de marines que perdio contra LZ 5 teamfights con LZ escapando a nada de vida, hombre algo de suerte hubo y ya como hablemos de la ultima partida los shockwaves de orianna pues nos vamos de la vida

2 respuestas
Yaya

Eeem, se acaba de salir Padden del ulti de Yasuo solo con un salto buffered como si fuera un gancho de Blitz?

1 respuesta
Rubenscz01

Que banda son los turcos, el mym de los mundiales

1 respuesta
Zh3RoX

esto parece soloq

Yurii

#11327 Donde tu ves suerte yo veo que GAM e IMT son equipos perdedores. Hay que cerrar las partidas, si no, te pasa eso.

2 respuestas
Singed

#11329 pero esto es bueno para ellos. La experiencia de worlds es buenisima para estos jugadores de las llamadas regiones emergentes.

1 respuesta
Ragest

#11328 tiro la cimitarra cuando le dio el tornado

1 respuesta
aroz

#11331 lo siento pero esq solo puedo reirme, admite y punto hombre que no pasa nada

keygy

pues aunque se marquen un 0-6 FB ha plantado mas cara de lo que se esperaba

Yaya

#11333 Vale, ya me parecia rarisimo.

Singed

Ahora no ha hecho missclick xDDD

1 respuesta
Zh3RoX

el adc del fb es un cancer de cuidado

E

#11327 no te falta razón, pero lo de siempre, la suerte te pone en ciertas situaciones, luego tu tienes que tener ahí los cojones y la habilidad para sacarles partido. Además, tu argumento cojea un poco en el momento que dices que es sorprendente que GAM le gane a IMT, pero pones la partida de GAM vs LZ como algo que debería haber ganado GAM...

aroz

#11331 para que lo entiendas, cambias FB por fnc y pasa igual

2 respuestas