No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
aroz me parece muy bien que estes dolido por q no pase G2 pero deja a FNC trankilo anda, q precisamente estas haciendo lo q luego criticais de los demas.
#11337 Ahora ha pegado unos buenos bocados, todo sea dicho...
Me refiero a la teamfight en la topline.
#11340 Fnatic perdio la primera semana por mala suerte. El partido contra IMT ganado y contra los marines el cheese del primeri dia. Mala suerte
#11364 "uuuh que malo Perkz" que ha sido el mejor de G2... "uuh que malos G2" que han dado la cara pero... les ha faltado un puntito...
Bueno 3-3 incluso esta que era un poco por los loles la han sacado al final, en general han jugado bien pero los rivales eran bien rocosos y han sido mejores, parecido a lo de TSM el año pasado.
#11352 si quieres te cuento exactamente lo que paso y dejas de tergiversar todo, me han pedido que pare "de meterme con fnc" asi que no lo voy a hacer pero porfavor deja de hacer el tonto con estas mierdas que dices, esq solo haces el ridiculo tio, yo te lo dije si estas dispuesto a debatir de buenas por mi perfecto, si lo que quieres es buscarme las cosquillas buscate a otro