Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

aroz

#11460 tu no has dicho eso, has dicho que son conformistas, leete tus propios posts hombre

1 respuesta
Yaya

Mmmm ese dive...

Zh3RoX

el lee sin de mlxg al nivel del mio

Demonlike

Lo de divear cuando la Lulu tiene ulti...

1 comentario moderado
iomegakek

el buen flash de ambition

Yaya

Va, dejad G2 ahora, vamos a ver el partido este anda que se decide el grupo.

Zh3RoX

a ver si acaba rapido que me tengo que ir

Z

#11453 Tu mismo te has contestado xd

1 respuesta
Artanistk

Una pena que G2 no haya pasado. No era el grupo más fácil, pero no es excusa para un equipo que aspira a todo.
El resultado vs los rivales que importaban en el grupo es un 1-3.

Si Samsung gana ahora me da que, al igual que el mundial anterior, vamos a tener 3 semifinalistas coreanos. Es que los coreanos solo pueden ser eliminados eliminados por otros coreanos.

Rubenscz01

#11469 Para nada XD, mirate el resto de mundiales y las fases de grupos y veras como se les gana a los chinos y al tercer koreano sin problema XD

1 comentario moderado
Yaya

Que pena que mlxg no pueda jugar mas cosas asi en serio, es con lo que mas brilla.

1 respuesta
Singed

#11473 Nidalee, pero se la han baneado :/

1 respuesta
Yaya

#11474 O su Hecarim...

keygy

puede ser un dolor de culo como SSG quede segundo de grupo en cuartos eh xd

2 respuestas
Yaya

#11476 O le puede caer a otro coreano y se eliminan entre si xd

1 respuesta
Singed

Pues no tiene que apretar RNG ahora mismo... a SSG le da igual, ellos van a su zzzGG

1 comentario moderado
keygy

#11477 eso seria un WIN-WIN xD

Yaya

Igual van a tener que ir pensando en parar a Cuvve, que les puede hacer un buen agujero.

legendcr7

#11476 Vale la pena el riesgo de que caigan todos los coreanos en el mismo lado del cuadro.

TSM/MSF en la final tras ganar a RNG. Está escrito.

2
1 comentario moderado
Zh3RoX

syndraxd

C

Pues la única oportunidad de salir. De cuartos de fnatic sería que le toque el primero del grupo de tsm

Yaya

#11483 Se esta jugando la 1ª plaza del grupo, igual... Os lo he puesto por alli atras, igual se ha perdido, pero vamos, comentemos la partida y luego ya discutid de G2 todo lo que querais.

Rubenscz01

delete

Rito_Tryhard

No vi a nadie el año pasado tan "reflexivo" con que el grupo era dificil con tsm, cuandoera practicamente el mismo grupo xD.

G2 necesita un jungla potente o un suplente que le de caña a trick

Pd; perdon yaya.

Picks de los equipos?

B

ya puede darse prisa RNG, sino esto lo gana sobradamente ZZZ en 5-10 minutos

Yaya

Lo que esta comentando Deficio, ya me direis como van a parar el split de Cuvee en late...

2 respuestas