No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#11426 la referencia a tu ironía diciendo que Mithy y Zven se fueron precisamente por el conformismo de una squad.
#11429 Y que parte no entiendes que esas dos regiones estan por encima en todo? xdd Dale las seeds que quieras, entiendo tu razonamiento, pero eso es cosa de EU.
#11429 el seed deja de importar cuando caes un grupo u otro. Ayer creo que ya quedó claro... puedes ser seed 2 y caer en un mejor grupo que el seed 1, puede salir el seed 3 a semis...
El seed no es un medidor de unidades de poder.
#11431 y acaso no se fueron de un burdel? lo que faltaba... ahora OG no provocó su propia destrucción por ser lo que eran.
G2 se rompe como españa...bueno también es lo normal que se hagan cambios, me veo a perkz o zven buscando mejor carrera en el nuevo mundo y alguno de los koreanos en el carrer.
Al lio que rng tiene que ganar antes del 30.
#11432 También, pero aunque han jugado mas o menos bien, de 3 victorias 2 son contra un turco que no es ni sexto en europa, no pasar es un fracaso para el primer europeo by far, y ojo que han podido pasar perfectamente, que le podian ganar a SSG y RNG solo que han jugado peor y han perdido
#11439 y a quién renuncias? Separas a Zven y Mithy o te deshaces de Perkz?
es una decisión jodidamente complicada xD
#11440 Superpotencia en todo, menos en nivel, se les puede ganar, pero haciendo un game perfecto, y aún asi, si tengo que apostar, apuesto por CN.
#11447 al final seguro que no, pero presentaron proyecto para las franquicias y pasaron la primera fase
#11434 China esta por encima de todo XD??? desde cuando, mirate el mundial que quieras y veras como solo 1 equipo como muchisimo de china lo hacia bien, 1 equipo solamente, la unica región por encima es korea, y el tercer koreano normalmente es un equipo ganable por el mejor del resto.
Edito: lo del tercer koreano lo digo en un bo1 o bo3 pero vamos podemos ver el resto de mundiales.
G2 ha pasado la primera fase pero creo que rito le ha dicho q no, ha pasado la primera fase por cortesia simplemente, pero Riot no va a dejar q se lleve G2 a NA.
#11455 Riot no ha dado ningun nombre de los que han pasado a la segunda fase aun, pero vamos, que dudo mucho que los acepten rompiendo EU por el camino xd
#11442 en absoluto, yo he hecho referencia a que la squad de G2 históricamente nunca ha planteado un buen rendimiento a nivel internacional, mas allá de unas buenas eliminatorias en el MSI y un partido que le han sacado en estos Worlds a uno de los dos primeros. Y tú me has hablado "conformismo ñañaña, por eso se fueron ñañaña, casa de putas ñañaña". Que si encuentras el silogismo, genial, que te diviertas.