Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Parkerr

#11426 la referencia a tu ironía diciendo que Mithy y Zven se fueron precisamente por el conformismo de una squad.

2 respuestas
B

#11429 Eso dice mucho del nivel de Europa, no solo de G2.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ocelote va a sacar el peine.

Supongo que en la jungla

Z

#11429 Y que parte no entiendes que esas dos regiones estan por encima en todo? xdd Dale las seeds que quieras, entiendo tu razonamiento, pero eso es cosa de EU.

1 respuesta
Singed

#11429 el seed deja de importar cuando caes un grupo u otro. Ayer creo que ya quedó claro... puedes ser seed 2 y caer en un mejor grupo que el seed 1, puede salir el seed 3 a semis...

El seed no es un medidor de unidades de poder.

#11431 y acaso no se fueron de un burdel? lo que faltaba... ahora OG no provocó su propia destrucción por ser lo que eran.

2 respuestas
Karsito

G2 se rompe como españa...bueno también es lo normal que se hagan cambios, me veo a perkz o zven buscando mejor carrera en el nuevo mundo y alguno de los koreanos en el carrer.

Al lio que rng tiene que ganar antes del 30.

Parkerr

#11435 y que tienen que ver los cojones pa comer trigo?

1 respuesta
Demonlike

#11435 No hables de unidades de poder por aquí, que la liamos xD

crazygrumpy

Eso, o que han conseguido plaza en NA

1 respuesta
Ragest

Cuantos años mas quedan de hacer creer a la gente que China es una superpotencia?

1 respuesta
Rubenscz01

#11432 También, pero aunque han jugado mas o menos bien, de 3 victorias 2 son contra un turco que no es ni sexto en europa, no pasar es un fracaso para el primer europeo by far, y ojo que han podido pasar perfectamente, que le podian ganar a SSG y RNG solo que han jugado peor y han perdido

Singed

#11437 que si no lo has entendido me parece que va a ser cosa tuya.

1 respuesta
iomegakek

#11439 y a quién renuncias? Separas a Zven y Mithy o te deshaces de Perkz?

es una decisión jodidamente complicada xD

1 respuesta
Demonlike

Y con todos estos flashes aún se salva xD

aroz

joder que coña ambition

Yaya

Ala venga flashes.

Jodido Ambition xd

xXxHarlockxX

G2 se va a ir a NA? Alguien me explica eso?

2 respuestas
Z

#11440 Superpotencia en todo, menos en nivel, se les puede ganar, pero haciendo un game perfecto, y aún asi, si tengo que apostar, apuesto por CN.

aroz

#11447 al final seguro que no, pero presentaron proyecto para las franquicias y pasaron la primera fase

Yaya

#11447 Rumor, ESPN dijo hace meses que tiraron apply junto a MSF, FNC y SPY para ir a NA.

crazygrumpy

#11443 Yo me quedaría con Perkz si o si

xXxHarlockxX

#11447 Y quién se va a quedar en EU? xDD

2 respuestas
Rubenscz01

#11434 China esta por encima de todo XD??? desde cuando, mirate el mundial que quieras y veras como solo 1 equipo como muchisimo de china lo hacia bien, 1 equipo solamente, la unica región por encima es korea, y el tercer koreano normalmente es un equipo ganable por el mejor del resto.

Edito: lo del tercer koreano lo digo en un bo1 o bo3 pero vamos podemos ver el resto de mundiales.

1 respuesta
Singed

#11452 H2k perdiendo 1M al año

keygy

G2 ha pasado la primera fase pero creo que rito le ha dicho q no, ha pasado la primera fase por cortesia simplemente, pero Riot no va a dejar q se lleve G2 a NA.

2 respuestas
B

Pues G2 se va a NA o los koreanos a otro lado o mithy se retira.

aroz

#11455 si eso seguro, pero que si le dejan se va ni cotiza la verdad

1 comentario moderado
Yaya

#11455 Riot no ha dado ningun nombre de los que han pasado a la segunda fase aun, pero vamos, que dudo mucho que los acepten rompiendo EU por el camino xd

Parkerr

#11442 en absoluto, yo he hecho referencia a que la squad de G2 históricamente nunca ha planteado un buen rendimiento a nivel internacional, mas allá de unas buenas eliminatorias en el MSI y un partido que le han sacado en estos Worlds a uno de los dos primeros. Y tú me has hablado "conformismo ñañaña, por eso se fueron ñañaña, casa de putas ñañaña". Que si encuentras el silogismo, genial, que te diviertas.

1 2 respuestas