No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#11550 el único varus bueno del torneo ha sido el de Pray, o soy yo? Y ese muchacho jugando carrys que no sean de utilidad es tan bueno como Uzi? Porque si no, el cruce podría ser interesante
#11550 La diferencia de daño con ese varus es muchisima, no todos tienen el varus de pray XD, 27k en poco mas de 30 min, es una bestia
#11554 si no sabes quién es Pray... no sé, es demasiado para explicar. Uzi es un god, pero Pray le puede competir de tú a tú con lo que sea.
Una pena que G2 se quede fuera. Creo que hubieran tenido un buen papel en un bo5. Ahora toca confiar en MSF.
#11559 Las posibilidades de KR contra KR en cuartos es de un 66,66% y de que todos los coreanos acaben en el mismo bloque es de 33,33%.
Si gana SSG clavo el grupo de G2 en la quiniela, era un grupo difícil, al final lo lejos que llegues lo determinan los cruces pero que g2 no haya pasado de grupos es una decepción, 1-3 vs 1º y 2º, si como dijo Ocelote querían ganar el mundial a largo plazo no veo que tengan mas posibilidades que hace un año, no ha habido mejoría en ese sentido, tienen que hacer cambios si quieren aspirar a mas, con este roster ya han tocado techo.
También comentar que RNG juega en casa y es un factor importante como cuando OG jugó en EU su mundial.
#1 actualizado con los resultados de hoy, los vods los teneis en su hilo ya tambien: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#13
#11561 sé quién es Pray. Pero como históricamente su mejor personaje es Ashe, y ahora con lo que mas destaca es con Varus, amén de que en Longzhu siempre he visto mas a Bdd o a Khan como carry principal, me hace lanzar esa cuestión. Porque Uzi esta en god mode.