Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Aldarion_21

No he leido el foro durante la mañana pero menudo nivel de Perkz, me ha parecido de largo el mejor jugador de las dos partidas que eran importantes, la de RNG y la de SSG. Una pena que el equipo no haya acompañado pero me ha gustado mucho. La partida donde se jugaban todo vs SSG ha sido un fail en el draft tremendo, no habia daño ni con el kogmaw...

1 respuesta
Yaya

#11581 Perkz ha estado muy bien hoy, la partida de SSG con otro draft la ganaban, pero le han dejado la comp perfecta al estilo de SSG y cualquiera...

1 respuesta
Aldarion_21

#11582 Era una partida para que Zven se pusiese mucho más agresivo, pegando autos casi desde la frontline como hizo Pray con el Varus, teniendo a la Janna y al Mao tienes que arriesgas muchisimo más. Era la unica forma que tenían de ganar.

1 respuesta
B

Mauricio da la clave para superar el bajón de quedar eliminador

2
Yaya

#11583 Pero es que incluso asi, con la frontlane de SSG era muy dificl, que Kog con la tonteria hace un monton de daño magico, y los tanks que tenian+Lulu lo anulaban un monton.

La unica salida que tenia G2 tras ese draft era ganar antes de que SSG fuera inmortal o reventear a Ruler en las TF, pero eso era muy complicado por no decir imposible.

1 respuesta
B

G2 cayo al final?, dio la cara al menos espero no?

1 respuesta
B

#11586 Depende de a quien se lo preguntes, la gente normal y racional te dirá que si, G2 dio la cara y ha hecho unas worlds dignas pese a no pasar a octavos.

1 respuesta
ColdZimeh

Creo que es lo más épico del mundial.

5
B

#11587 caer en este grupo es aceptable siempre y cuando no sea 0-6 imo.

2 respuestas
B

#11589 3-3. Una victoria y tres derrotas ante Samsung y Rng, ahí ha estado el fallo.

1 respuesta
Aldarion_21

#11589 Dieron la cara, yo vi las dos partidas vs RNG y SSG. En la primera fue un clinic perfecto de G2 y en la segunda no pudieron hacer mucho más por draft, Perkz el mejor sin duda.

legendcr7

#11585 Pero si precisamente cuanto más tiempo pasaba mejor late tenía G2.

Las últimas tf las perdieron por la presión de los minions, estaban igualadas con G2 yendo 10k abajo. La setup de SSG era inmortal en midgame, una vez kog y ryze pillasenfullbuild les derretían por mucha mr que llevasen.

SSG fue incapaz de ganar con suficiencia una tf yendo 10k por encima y sin haber llegado siquiera al powerspike de Kog. Si hubiesen aguantado un poco más (ese facecheck de Zven) tenía la partida de cara.

1
B

#11590 hoy han rascado 2 entonces no?, imagino que RNG habra perdido vs SSG y eso habra eliminado a G2.

3 respuestas
Xinzao

Si exacto depende a quien le preguntes, el año pasado TSM perdió en un grupo similar y se le echaron pestes...

1 respuesta
legendcr7

#11593 G2 estaba fuera antes de ese partido ya.

B

#11593 G2 ganó a Rng, pero Samsung ganó a G2 y a los turcos, ahí ya estaba todo sentenciado

B

#11594 tambien es cierto que TSM iba con una vitola diferente, aunk de no ser x un fail de DL se podrian haber clasificado.

Fox-ES

#11593 RNG perdió contra G2 y ganó a SSG.

B

Contento de lo que ha hecho G2 en estos worlds

Curilost
3 respuestas
B

#11600 Lo bueno si se va, es que Fnatic no ve peligrar su record de splits ganados y quizás tengamos a un nuevo equipo que lo gane.

Kaiser5

Pues se fueron dando pelea en un grupo muy jodido a ver que planea oce para la temporada que viene

iomegakek

ya tengo ganas de eliminatorias, a ver quién es el guapo que le gana un bo5 a este Royal

Mafioso14

#11600 G2 en NA? lol..

keygy

la gente que quiere o le desea el mal a G2 son bastante lamentables, y lo que mas me jode que esa gran mayoria de lamentable forman parte de los despojos por que no hay otra manera de llamarlos aunque suene fuerte que son cierta parte de los fans de OG.

11 2 respuestas
Singed

#11605 es como si los fans de Gambit fueran a meter mierda a Rekkles aunque su equipo no exista.

2
MT_Dulper

#11600 De esto

a que G2 acabe diciendo esto

1 respuesta
Yurii

#11607 eso quizás en subforo de musica, porque como que en los worlds de la S7 unas canciones random.

pues....

zeTman

Alguna recomendación de partida que ver o todas son las somníferas partidas a que nos tiene acostumbrados G2?

2 respuestas
Fanboynatic

#11609 g2 vs rng