Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Rubenscz01

#11730 Tiene que ser jodido, para mi ha sido el mejor de G2 este mundial y sin embargo no les ha bastado =S

crazygrumpy

Ojalá la misma comprensión con todos los equipos y con todos los jugadores que pasen por un mal momento
Una utopía en el foro

5 1 respuesta
Parkerr

#11732 llegara la resurrección de LCSguy antes que eso.

dyamondz

Mañana espero ver a Misfits y WE en cuartos y estaré feliz. :)

pacifik0

A G2 le ha faltado la pillería que cualquier equipo no koreano tiene en grupos. Viendo sus partidas se nota que se han preparado la hostia porque su juego se ha basado en minimizar los errores al máximo y basar su juego al macro game de controlar oleadas, visión e ir a por objetivos. Pero claro te ha tocado un grupo en el que hay unos koreanos que hacen tu mismo juego de plantear partidas estandars pero el triple de mejor y unos chinos que te pillaron con las bragas puestas en el primer game...pues gg.
Pero vamos viendo las reacciones de G2 se ve que la preparación para el mundial fue insane, como la de FNC en la S5.

B

Está claro que quien no llora no mama, ya solo por lloros de Perkz G2 merece ganar un mundial xd

Reddington

G2 ha jugado mejor en este mundial que en el MSI y llegaron a la final. Su único fallo para mi parecer ha sido en el draft contra SSG pickeando al jungla en último lugar en vez coger a reksai en el 3er lugar. y dejar a Galio abierto y no pickearlo en el 4º puesto.

1
MT_Dulper

Mañana si no hay sorpesas misfits y We en cuartos

ojala poderse levantar, pero las sesiones del BL2 te dejan chepa y te agotan

legendcr7

Para mí si no hay sorpresas Misfits y TSM en cuartos. Mucho tiene que subir WE el nivel mostrado hasta ahora para ganar a TSM.

B

Lo mas probable es que MSF se quede fuera pero ya han excedido las expectativas.

1
Rito_Tryhard

Campeon de dos LCS.
Segundos en la IEM "tocha".
Finalistas del MSI.
Pierden en grupos contra probablemente dos de los 4 mejores equipos del mundo.

Ridiculo.

Ok.

Yo quiero que fnatic haga este ridiculo todos los años.

1 4 respuestas
C

#11741 para cualquier first seed de las cuatro ligas grandes no salir de grupos es un fracaso

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#11742 el mundial lo ha sido.
La twmporada para nada.

Singed

#11741 yo lo único que creo es que aunque sea la jornada más larga los tiebreaks no deben jugarse el mismo día que la vuelta del grupo. Que ya es una putada jugar todo el grupo en un día, pero más putada es no tener tiempo material para calmar los nervios. Hoy RNG pues porque se han convencido de que no estaban acostumbrados a jugar tan pronto... pero si les da por comerse la cabeza suerte.

SSG jugándose su futuro en dos partidas seguidas...

Es que no joder, es que cuando hasta Thorin está diciendo que el formato de vuelta está mal... todo sea por el espectador, supongo.

3 respuestas
B

#11742 Hablas de cuatro grandes ligas como si todas fuesen de nivel similar xD

Yo de China y Korea ni idea porque no las veo, pero estimo que tienen mas calidad que las dos de Occidente, las cuales una está por encima de la otra pero no diré cual porque es un tema tabú.

#11744 si los de Imt dosificasen el tilt jugando dos dias distintos, quien sabe...

De todas formas, aparte de eso a mi me parece una burrada que equipos jueguen dos partidas seguidas como está pasando ahora.

1 respuesta
Pumazone

#11730 mira q no empatizo nada con g2 la verdad.
Aun asi queria q pasasen al ser europeos.. y el video q hicieron el otro dia hizo q me sintiera mas cercanos a ellos.

Y ahora se me han caido las lagrimitas con perkz ;(

Rito_Tryhard

#11744 deberian jugarse en dos dias seguidos.

Por ejemplo A y B un par de partidos hoy, y mañana terminan.
Luego C y D.

De todas formas no me pareceb tannn malo jugarlo todo un dia, se lleva haciendo desde 2014 no?
Eso creo que tambien es parte de tener un buen staff detras.

2 respuestas
B

#11747 A mi se me hace muy monótono y tedioso, nada que ver con la primera semana donde llegas a ver 12 equipos diferentes por dia.

3
aroz

pues a ver si con un poco de suerte mañana pasan MSF y TSM independientemente del orden

Singed

#11747 sí, pero de antaño sólo me traía de vuelta el loser bracket.
Este sistema tiene fallos más allá del bo1. La parte emocional del juego está ahí, no podemos evitarla, porque nervios van a tener el mismo día u otro después.
A mi no me gusta que llegue un team como GAM que estaba sin ideas a un tiebreak acojonado, como tampoco un IMT con su ADC y MID en otro universo y mientras tampoco tuvo que hacer muuuucho FNC. Sólo esperar y las cagadas fueron de otros.

1 respuesta
ARNOLD

gg g2 yo creo que las excusas estan demas que si el grupo era dificil, la otra vez fue un wildcard que los dejo fuera. se supone que se juntaron no solo para arrasar en europa sino hacer algo en los worlds y solo han hecho lo primero, han entrenado han hecho bootcamp y no hay resultados dejar las excusas que le toco un grupo dificil, que tuvieron mala suerte, que no tuvieron su dia,etc. Al final le vendra bien a G2 irse a NA

Rito_Tryhard

#11750 entiendo esa parte y la comprendo, pero tambien me parece por ejemplo, que te puedes preparar a conciencia, como fnatic en la s5, emocionalmente el ultimo dia del grupo esruvieron muy fuertes.

Es como dejar jugar los bo3-5 en varios dias, por que puedes tiltearte y no dar tu nivel maximo.

Lo que si creo es que los desempates podrian dejarlos para cuando todo el mundo juegue, y hacerlos todos los desempates de los grupos un dia.

Slopestyle

Bastante han hecho ya quitando el drama/emocion de la LCS, adulterando la competicion sin descensos ni promocion (uno de los momentos mas interesantes del año IMO)...

En esas partidas in-extremis al final del dia se muestra tambien que jugadores pueden aguantar mejor la presion, quienes estan mas preparados a nivel psicologico en momentos complicados, es tambien parte de la magia y la esencia de la competicion. Por no hablar de que si se traspasan los tiebreaks a otro dia aun se alargaria mas la duracion del mundial, que ya es bastante largo de por si...

A un cambio de formato no me opondria por ejemplo.

3
D

Yo creo que todo debería ser más rápido, y que sea todo el mismo día me parece brutal para el espectador

El día de ayer y hoy ha sido increíble ojalá las dos próximas jornadas sigan esta tónica

1
Ragest

Quiero a TSM primero para jugar contra ellos jejej

1 respuesta
B

#11744 Lo de Thorin quejandose del formato creo que es tradicion todos los años con el mismo video. Y razon no le falta.

Parkerr

#11745 China es una fiesta. Literalmente.

MT_Dulper

#11755 pero si fnatic ahora mismo puede ganar los worlds, que les toque SKT asi les ganan 3-0 facil

2 respuestas
Eltshan

Ojalá el LoL se hubiese quedado China, Corea y EU con el nivel del MSI del 2015.

NA, Taiwan y Wildcard con un boost de nivel para que así esto fuera divertido e impredecible.

Ragest

#11758 me da igual quien gane, solo quiero ver el foro arder