Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

1 comentario moderado
UnleasheD

#11701 Hombre....

Y G2?

personaje

G2 tiene un nivel muy superior al resto de EU pero se van para casa en grupo por segundo año seguido. Ya basta de excusas joder, han jugado peor q sus rivales y punto. La culpa no es de EU, la culpa es suya como ha dicho Perkz en twitter.

#11701 G2 no pasa de grupos ni con dos coreanos y Origen en 1 año quedaron 3º/4º con 5 europeos. Aún sigue escociendo eh?

1 respuesta
Casimirott

Como escuece que equipo por segundo año consecutivo haga el ridiculo en worlds. Luego quieren echarle mierda a una minoría como si ellos tuvieran la culpa de sus glorias internacionales

B

Así nos va el foro de mediavida lol. Deprimente los fans

Kaiser5

Que concepto de ridículo tenéis, ha sido un fracaso no un ridículo.

1
2 comentarios moderados
Fanboynatic

Todo estaba bien hasta que nombraste a los innombrables aklex :psyduck:

B

Vaya día que llevan los haters. Que disfruten hoy que es su día, a los que nos gusta el lol disfrutamos todo el año.

1 comentario moderado
Fanboynatic

#11711 te estarás confundiendo de fans
Fans de G2 en el foro somos 2 o 3

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

G2 lleva 4 lcs.
En su primer años se la ganaron a og en la final.

G2 no ha sido un ridiculo, han fracasado por que ellos y todo el mundo les esperaba en cuartos.

Este año han sido peores que dos equipazos, pero el año pasado si fue un ridiculo considerable.

1
1 comentario moderado
Yaya

Cualquier post desde aqui mencionando a OG se lleva punish, sea hablando bien o mal, me la sopla.

He pillado un post aleatorio de esta pagina para empezar a ocultar, antes de que digais nada.

EQUIPOS DE LOS WORLDS desde aqui.


legendcr7

#11711 No hay autocrítica porque tu lo digas.

Decir que EU no es el mejor entorno y que tenían un grupo difícil son dos realidades. Luego claro que se ha hablado de los fallos y de que es una decepción no pasar de grupos.

Si para ti la autocrítica es pedir el bench de medio equipo y la cabeza de Ocelote pues no, pero que la gente está decepcionada y sabe que hay que cambiar cosas es obvio. No va a haber 1000 post llorando por ello más que nada porque ni hay fans de G2 pero vamos....

Y si se defiende a G2 por aquí es porque ha salido gente de debajo de las piedras a hablar de ridículo, y nada más lejos de la realidad. Sabemos que no ha dado el nivel y que hay que cambiar cosas si se quiere ganar el mundial, pero cuando te encuentras a más de medio foro riéndose del mejor equipo de su región pues como que no te apetece y lo que se pasa a debatir es que no se ha hecho el ridículo. Si alguien lo interpreta como que no hay autocrítica allá él, ya aprenderá a comprender lo que lee.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Tsm y c9 a cuartos por favor.

Demonlike

Mañana va a estar interesante, un grupo bastante abierto en el que puede pasar cualquier cosa

Rubenscz01

A ver mañana si tenemos suerte y vemos a Misfits y TSM en cuartos

joxer77

#11717 no hay excusas es un hostion en toda regla de hecho por el tweet que puso Perkz habia bastante problemas dentro de la organizacion

B

No seais extremistas G2, no ha hecho el ridiculo, pero tampoco ha hecho un buen papel, quedarse en el 3-3, es reducirlo mucho.

De esas 3 victorias, 2 han sido contra el wildcard se ha marcado un 0-6. De las partidas importantes (2 contra SSG y 2 contra RNG) ha ganado 1 de 4.

Haciendo unas partidas decentes pero no suficientes, los otros dos han sido mejores y punto.

Son claramente los mejores de Europa como se ha visto en la LCS, pero siguien estando a un nivel claramente inferior de china y ya no hablemos de corea.

Los que os habeis quedado contentos con su papel, deberiais ser mas exigentes, y los que pensais que han hecho el ridiculo y que el equipo esta para desaparecer, sois unos haters de cuidado, cuando llevan tiempo dominando claramente la LCS.

Un poco de objetividad valorando actuaciones y resultados....

1 2 respuestas
B

#11722 Has venido al lugar equivocado a tratar de usar argumentos lógicos y sentido común.

1
Pepethebest

#11722 De china? Yo diria solo de rng que lo colocaria como el tercer mejor equipo del mundo detras de longzhu y skt.

1
Erastuku

Es que de g2 yo me espero que lleguen a semis mínimo cada año con el roster que tienen o al menos eso pienso yo...

Rubenscz01

Lo minimo esperable de G2 yo creo que es pasar de grupos, luego en cuartos es lo de siempre tener suerte, pero tienen equipo para estar entre los 8 mejores, si se quedan en grupos para mi es un fracaso, ni han hecho el ridiculo ni su temporada es un fracaso ni leches, su mundial si que ha sido un fracaso pero han hecho una buena temporada y siguen dominando europa.

Respecto al año que viene yo creo que si que va a haber cambios en el equipo, yo creo que le hace falta mas que nada para tener un proyecto nuevo y cogerlo con ilusión es raro el equipo que te dura mas de dos temporadas casi sin cambios en el lol.

Parkerr

Se presentan los grupos:
Tercer seed koreano y un grupo chino, los chinos chokean, G2 puede pasar primero y debería pasar seguro, ya lo veréis heiters.

Se acaba la fase de grupos:
Joder, era el grupo de la muerte, es que no tenéis perspectiva, al menos han ganado uno de los tres partidos importantes, contra los chinos, es que no os ponéis en situación.

Vale que no ha sido lo del año pasado, pero ojo el doble rasero que se gasta aquí la peña.

4
Fanboynatic

#2671 ay lmao

Kaleidos

Seguramente Albus Nox Luna tenían peor liga que CLG y G2 el año pasado y miran como pasaron de grupo, eso que decís de que la culpa la tiene EUW me parece patetico, que Immortals ha empatado con los Marines en partidos y no veo aquí decir que es por NA

G2 en mi opinión arrastraba problemas y se vio en los playoff donde casi pierden contra Splyce aun así consiguieron consolidarse porque es buen equipo

Pero como siempre usando distintas varas de medir dependiendo el equipo de turno. El año pasado TSM que era considerado top 3 de Worlds por muchos del foro se la pegó y no salió de grupos contra los mismos equipos, con la diferencia que el año pasado RNG tenía mucho menos nivel que este año y Galaxy igual que al principio se le consideraba un equipo de segunda hasta que dio sorpresa, aun así después de eso muchos empezaron a justificar a TSM y este año G2 que al menos no ha dado pena internacionalmente queréis hundirlo en la mierda? Está claro que no salir de grupos es un fracaso para un equipo como es G2 pero al menos han plantado cara en las partidas y no han hecho el ridículo como el año pasado.

Yo de momento estoy contento de que al menos un europeo ya ha pasado a grupos (aunque ahora vendrán con excusas de: oooh era un grupo mas fácil, oooh es que... esto... oooh es que... lo otro)

Y me da el espinazo de que Misfits también va a pasar de grupos, porque pueden ganar perfectamente a Flash y TSM de nuevo y también los veo capaces de ganar a Team We

Nose, no veo tan mal a EUW en cuanto a nivel con todos los problemas que arrastran y tienen los equipos, veo mejor nivel que el año pasado al menos, si G2 ha perdido ha sido por culpa de G2 que no han sido mejores que los rivales que han venido bastante fuertes

Que tengan cuidado TSM que igual repiten rooster y me da a mi que mañana la palman y otro año que no pasan de grupos, mejor dicho, que tenga cuidado NA que C9 en la segunda semana siempre pincha igual

1
B

Pues que quereis que os diga, ojala g2 pueda liarla en los siguiente worlds. Y lo digo porque aunque fans de aquí los odien, es bueno tenerlo en los mejores equipos. A ver que tal los dos próximos días y pasan los mejores teams que puedan destronar el trono de SKT, y este defenderlo

2 respuestas