No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#32 Como siempre Yaya, un trabajo tremendo, no comento mucho pero si que soy un asiduo usuario en la sombra y te agradezco a ti, al resto de admins y users el trabajo tremendo que haceis trayendo contenido del LOL, de nuevo, muchas gracias!!
#59 Respecto al Play-in, a mi, como fan de Fnatic me da igual lo que echen con tal de que echen a fnatic, y si ademas tenemos miticos equipos como Gambit, C9 o WE...pues que mas se puede pedir, quizas no pasen wildcards pero el nivel de la fase de grupos aumenta, lo unico malo...que se hace muy largo un mes de mundial.
No se sabe nada de la fase de grupos pero ¿qué días podrían ser? ¿Jueves, Viernes, Sábado y Domingos de Octubre? Porque los horarios serán los mismos que en el play-in imagino...
la longitud a mi me gusta, el problema es en las fases finales que si que se hace tedioso. Pero alargar la fase de grupos y poner unos octavos de final incluso pero reduciendo el espacio entre partidos a partir de cuartos lo veria perfecto.
Se sabe ya que va a llevar SKT al mundial? Porque esperate que KkOma haga una llamada a MaRin y haya sorpresa.
One son interesantes lo poco que he visto de ellos, y el grupo de HKA va a estar disputado, asi que igual de alli salen las partidas menos one-sided.
Luego WE/C9/FNC que lo mas seguro es que pasen sin problema, y si tienes nostalgia, pues GMB, claro.
#100 Calla Yaya que nos gafas.
Capaces son de quedarse C9 y Fnatic por hacer el mongolo fuera.
#103 Para una vez que no quiero que pierdan xd Que C9 es "mi segundo equipo" y FNC no me caen especialmente mal.
pues yo fnc no se que decirte que juegan a un estilo muy pasivo y un WC que vaya a lo puto loco se la puede liar de lo lindo
Pues no tenia mucha idea de quiera era khan la verdad xd , pero he mirao y parece que solo juega cosas carrys , vamos es un huni en fnatic pero mejor , una pena que su grupo sea de los mas fáciles , intentaré seguir a lz a ver que hacen
#105 Fnatic tiene que dejarse de mierdas, y hacer lo que mejor se le ha dado.
Rekkles, intenta ganar esto, nosotros te cubrimos las espaldas. Listo. Agro en early y fuera.
#105 pero si Fnatic lleva jugando a early toda la season prácticamente. Líneas ganadoras y split push.
El día que cambiaron fue vs Misfits y ya se vio como se dio...
Siempre critico lo malo de los moderadores, pero también hay que destacar lo bueno: felicitaciones Yaya, tremendo hilo creaste, solo al estilo que tu sabes... con cosas asi uno se hypea... pillo sitio
#109 pues que quieres que te diga para mi el final del split muchas veces no eran lineas ganadoras y muchas partidas las resolvieron con rekkles afk farm hasta los 4 objetos.
#111 eso lo he visto en contadas partidas de fnc este split, lo que mas se le ha visto y lo que les ha dado resultados ha sido jugar al snowball desde early
#112 la mayoría de partidas de fnc en la recta final del split se iban a minutos bastantes altos revisándolas por encima
#110 te puedo decir que vi el hilo hacerse poco a poco y cuando empezó, escalando imágenes, poniéndolo todo PERFECTO y que encajara en el foro... pensé que a Yaya se le había ido la cabeza. Cada vez había más y más y era como "qué estás haciendo?".
Algunos tenéis suerte de vivir bajo el yayarato, antes de esto... todo era campo.
Ya ha salido el top 20...
http://na.leagueoflegends.com/en/featured/worlds-2017-top-20/
xiaohu por enicma de bdd / thread? XDXD
Voy preparando el terreno para una palmada de SKT. No me huelo nada bien a STK en estos mundiales, donde no les veo ni para llegar a la final :/. Pero espero que den guerra los de SKT y les quiten su corona dando estos su mejor version.
Y habrá que animar a G2, TSM, C9 y a los ositos. Y Gambit, por los memes
Muchas chaquetas para este mundial