No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
El playing in me lo pardon entero salvo la jornada del próximo sábado y domingo. Habra que animar a Fnatic desde el curro.
Y gran parte de los worlds me pilla de vacaciones obligadas xDD
Pues ya estamos todos, los que querais seguir el rebroadcast a las 7-9 cada dia, tenemos un hilo preparado para ello, con mano dura para quien vaya a tocar las narices con spoilers del dia!
http://www.mediavida.com/foro/lol/rebroadcast-campeonato-mundial-temporada-7-593654
Lo de HKA es una moneda a cara o cruz. Yo sigo la liga y como se pasearon en el regional fue directamente absurdo. No se parecían a los del resto del año en nada.
#132 Lo del regional no tuvo ningun sentido, mira que habia visto poco de HKA durante el año, pero es que lo del regional fue exagerado.
Yo veo su grupo del playin superabierto, igual se meten ellos que igual se meten los turcos.
Pues el primer día está bastante guapo eh, lástima los horarios macho para mí es una matanza...y a los compañeros suramericanos no creo que les pille bien para ver a Lyon.
Let's Go C9! Estos son nuestros worlds!!!
No paro de meterme hostias con Cloud 9, pero siempre toca apoyarlos.
#144 No hay horarios para los grupos aun.
Los cuartos algunos empezarán a las 10, otros a las 5 am, si.
#148 lo mejor es empalmar, hazme caso que soy valenciano y si algo sabemos aquí es ir al after.