Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

dyamondz

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#13321 joder, esfuerzate lo minimo y cambia a clg por imt xD.

1
B

https://www.invenglobal.com/mxm/articles/3208/interview-misfits-ignar-when-we-saw-jayce-we-all-said-we-can-easily-win-now

¤ You must be very familiar with TSM. What do you think was the cause of your success against them?
Because TSM's bot lane was relatively weak, we could win the trade bot regardless of their picks. We also use our mid and jungler a lot to create dives. Easily seeing opportunities to dive gave us an easy outlet to win the game.

¤ Are you saying that you guys were better than their bot lane?
Yes, I think so.

10/10 el disrespect

4
Yaya

#13320 idk, el unico otro esport que medio sigo es OW y eso no cuenta ni como scene decente aun xd

1
A

Recién vistos los vods.

Lo siento por Bjerg y mi Svenskeren (que vaya sidazo da últimamente), pero es lo que hay, pasarán los años, EU será siendo la Burkina Faso del LoL, y vencerá en los momentos importantes a NA.

Cuando el dinero, los franquiciados, el hype sobresaturado y la arrogancia injustificada no son suficientes.

Parece la clásica historia de Disney, donde el chaval bueno y pobre siempre vence al niñato rico e insolente.

Increíble PoE; me alegro mucho por él porque su camino hasta aquí ha sido un dolor, se le ha cuestionado sin parar, siempre se le ha exceptuado del top 3 de midlaners en Occidente, y a base de trabajo duro y sin decir una palabra más alta que la otra JAMÁS, incluso en Origen, ha llegado donde está. Buen mid, buen trabajador pero sobre todo, buen chaval.

Maxlore y el resto también son muy buenos, no espero que MSF llegue a las finales ni nada, pero con este nivel de juego y esa constancia y lucha que caracteriza a Europa, pueden dar algún susto. Como FNC.

Y eso, que EU > NA, pero es tan evidente ya que le quita la gracia al meme.

Quien ríe el último ríe mejor, conformarse con el Rift Rivals es de perdedor

William Shakespeare

8
Changom

Me da penita la última parte en la que está Bjergsen con Ryse defendiendo solo el nexo, el fiel reflejo de lo que es el equipo.

1 respuesta
brandon1912

#13326 ¿? si bjersen fuera de NA es basura

2
Daxter101

#13313 No tiene porqué, por poner un ejemplo en Europa comparando la población y los jugadores profesionales que han dado Dinamarca e Italia te haces una idea que no hemos llegado a un punto donde la población sea un factor importante. Es como cuando la gente quiere comparar calidades de vida de la países y te pone datos como el PIB o el PIB per cápita.

Kaleidos

#13307 Bueno... EUW siempre es el centro experimental de Riot en cuanto la LCS, mientras en NA ponían el mismo sistema que en korea, en EUW mientras testeaban con los BO2 y los empates, luego con los grupos, por no decir que el sistema que tiene Riot para recuperar partidas que se buguean llegó a NA mientras que de Euw pasaron como la mierda o el vacile que se traían con la CS, hacen que muchos equipos fuertes inviertan y hagan academias y equipos B y después Rito dice que no, que nanai que eso ya no se puede que vendan las plazas. Y este año igual pensaban hacer experimentos que si LCS Regional y dividir todo el talento o que puñetas hacer. En Euw no hay esa cultura de inversión como si la hay en NA y si encima haces tantos experimentos deja de ser atractivo invertir porque no sabes que puede pasar en el siguiente split con el equipo que has invertido

Yo creo que la LCS NA siempre ha sido el ojito derecho de Rito en occidente mientras que Euw siempre ha sido la que ha ido cogiendo las sobras, tanto en eventos, como horarios, como formatos...

Eso si, lo de la inversión externa estoy de acuerdo y es uno de los motivos por los que todos se van allí ahora a por money $$$$

V

Se viene la remontada china.

B

Que infravalorado Bjer. Me gustaría verlo en un equipo más dinámico

Mariscal6

Me pregunto quien tiene más presión, si EDG por poder ser el único equipo chino que no pase o C9 por ser el único team de NA que se clasifique.

1 respuesta
B

#13332 Los campeones de NA fueron super amables en dejarles el listón muy bajo a C9, lo suficiente como para que jugaran sin presiones.

Fliyin

Hoy le toca al verdadero campeón de NA, C9 tiene que salvar a la región

Fliyin

Hoy le toca al verdadero campeón de NA, C9 tiene que salvar a la región

Kaiser5

por que cojones no juega chawy y si el acabado de westdoor?

1 respuesta
B

#13336 "Experiencia"

Kaiser5

pues vaya un tio que sigue con su champ pool de 3 personajes desde hace 3 seasons en vez de darle oportunidades a chawy xd

1 respuesta
Kaiser5

peanut esta en la b

1 respuesta
DerbreD

#13339 Hace meses... Pero "al 50% se pasea a los jg no KR".

Hibachi

#13338 Westdoor con 1 mano le pega 20 vueltas a Chawy a poco que esté motivado.

Intencity

No me fio de esto, en cualquier momento SKT gana una tf y te tiran el nexus.

N

es a lo que juega skt ahora , sandbagging hasta que se aburren y te lo dan vuelta en una teamfight xd

Kaleidos

Como AHQ juegue así toda la serie de hoy ya puede decir adios Cloud9 :psyduck:

B

Yo ponía al jungla suplente de SKT.

Kaiser5

a ver si empieza a jugar blank por qeu menudo agujero negro peanut

Intencity

Este meta no le sienta nada bien a Peanut, sin lee sin, nidale esta en la B.

N

wolf esta jugando como la mierda.

DerbreD

Yo soy kkOma y cuando veo que termina la partida y están volviendo sus jugadores, espero con un palo y le rompo la pierna a Huni, a ver si así Riot le deja traerse a Untara...
Espero ver a Blank la próxima partida, y no ver mas durante todo el mundial a Peanut.

Kaiser5

esto es de ahq