No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Yo he puesto ganador del worlds a skt asi que todavia puedo sacar 35 puntos mas pero como este año no acierto ni una mañana gana misfits
Crown MVP, aunque creo que Ambition podria haberselo llevado perfectamente. Por no hablar de la sacada de Cuvee, que manera de anular a Khan.
Los seed 1 la gran mentira. Esperando llegar a casa para ver los gamea. Espero que a khan le ayan dado una buena leccion de humildad que parecia salir de korea muy sobradillo
Cuvee demostrando que es el toplaner más completo del mundo y top 5 d jugadores en el mundial..
Bdd nuevo faker, mis cojones
Podrían haber jugado 2 Cuartos de final por día empezando antes para no alargar esto 120837018923 semanas xD
Este es el mundial de las sorpresas lo mejor que le podría pasar al lol es que skt se elimine también jajaja
#15107 ya pero es que se esta tirando por lo bajo como ha ganado samsung hoy y me da rabia, como si hubieran jugado mal agarrandose a partidas de 60 minutos o algo asi
#15109 a ver, que ganara SSG es una sorpresa, pero podía pasar, que gane Misfits seria la sorpresa mas grande de la historia del lol
Que Kkoma y Faker ganen este mundial y se vayan a buscar algun reto imposible, como clasificar a TSM de grupos.
#15112 Que nadie quiere verlos ganar otra vez, hasta que ganara un chino sería mejor.
Pues KkOma que vaya cogiendo las ideas de este partido, porque ha sido muy clave para saber que no hacer en caso de encontrarse en una "hipotética" final con ellos.
Ehnorabuena a SSG.
pues se ve que ahora mismo solo una persona tiene todo el pick'em correcto, habian 43 y hoy ha sido una massacre
#15111 No han jugado mal SSG pero han repetido picks que llevan jugando todo el mundial, eso es pecar de soberbia por parte de LZ y todos sabemos que SKT no bromea ni en los picks...