No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
a ver parar el carro q SKT ha tenido unos draft bastante mediocres, no se que SKT habeis visto vosotros para decir eso
#15113 si gana Misfits, hagan lo que hagan, serían automáticamente el mejor equipo de la historia de occidente....así esta el nivel fuera de korea xD
#15124 yo copiaria al chino hermafrodita de la LPL, aunque mendigo también esta teniendo una porcentaje de acierto bastante alto
Fnatic (xDDDDDDDDDDDDDD), Huni, Uzi o Samsung, este año me voy alegrar por cualquiera menos por el que salga del WE vs C9 xD
#15122 en serio, lo de menosprecia no lo pillo, si gana a SKT eso convierte a occidente en una region de mierda por que le gane a SKT o como va? yo no os entiendo a veces, en serio, la cosa es tirar por tierra los esfuerzos de los demas o los pedazo mundiales que lleva MSF o SSG por ej.
Ya teneis los Vods en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/lol/vods-campeonato-mundial-temporada-7-no-spoilers-593475#16 , por si alguien no lo ha visto.
faker no es ningun sobrevalorado, pero me toca bastante la moral viendo los P&B de SKT en grupos, como ha planteado las partidas, que tengais la cara de decir ahora mismo que este mundial es de SKT ya y mas viendo como le ha ganado SSG a LZ un equipo que le hice casi un perfect stomp a SKT en las finales de la LCK.
#15131 Han drafteado regular pero creo que no van a draftear igual en semis o final, quizás vs MSF si que sigan igual.
#15127 me refiero a que el juego es tan dominado por koreanos, que si hay un equipo de occidente que gana a uno de ellos en BO5, se autoproclama mejor equipo de la historia dando igual lo que se haya hecho antes xD
#15131 Y con esos drafts han quedado 5-1 en grupos, imaginate si draftean bien. SKT ha jugado los grupos en modo Leyenda.
#15131 normalmente cuando cae el favorito este pasa ser el que quedo 2º (si ademas ese equipo gano los 2 ultimos mundiales) pues no hay muchas dudas de quien es el favorito ahora
esto hablando sobre el papel después pasara lo que tenga que pasar
Menudos mundiales... ahora donde el favorito se ha ido ya veo que SKT volvera a ganar, por que siempre los favoritos terminan haciendo un ridículo?
#15137 lo que va a pasar es que como tengamos otra final de 3-0 es para cagarse en la p. Sea quien sea los que lleguen por dios que no sea un stomp
Jodder acabo de llegar, yo no me esperaba un 3-0.
Y luego dicen G2 fracaso pero es que con este nivel...
#15412 wtf donde he dicho que vaya a ganar el mundial MSF? veo q la compresion lectora la llevamos bien
La cara de pray cuando lo mostraban, tilteadisimo. El más rescatable de LZ durante la serie a mi gusto fue Khan y en la tercera no podía ganar sólo, los games se perdieron en draft, no entiendo como nadie le dijo al coach de LZ que varus es useless pero en vista de que Lulú y janna estaban ban no daba para jugar un hard carry como la rata