Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

GravityZero

El mejai de PowerOfEvil me ha tilteado

pacifik0

#16976 por mucho daño que tenga no es un hipercarry como tristana que de 3 autos deletea a los tanques en late desde su casa

2 respuestas
B

Quiero ver tristana y blitz game 5

Damnedlove

Si estoy triste hasta yo, me imagino a ellos xD

feelthehate

respect msf

ekuDmekuN

te pillas un twitch y otro midlaner y te queda una comp buenisima

1
Z

Joder me voy a perder la ultima partida...

B

Ahora o nunca MSF a salir a la 5ta a por todas

Curilost

Con Untara SKT estaría mejor

1 2 respuestas
bigredbus

1
B

No pasa nada, todos los grandes momentos de la historia del lol pasan en el game 5.

overzeta

el fallo a sido la karma

Portres

Con twitch la verdad es que la cosa podría haber sido otra.

Misfits ha llegado aquí haciendo lo que sabía y rompiendo el juego.

Seguro que tienen algo pensado para el 5to

bryaN1

#16989 Opino lo mismo.

Aldarion_21

#16982 Tristana no deletea tanques tampoco, simplemente por setup Bang estaba mucho más comodo en las tf's que Hans Sama y pegaba mucho más tiempo.

La setup era para ganarla justo en unos minutos porque luego te outscaleaban, quizas si hubiesen esperado a los minions en el dive de ini ganaban la serie...nunca lo sabremos.

1 respuesta
B

Bueno, yo queria el 5º, ahora que gane el mejor.

B

No había motivo para esa dive, iban a por torre y ganada poco a poco, pero no se que les ha pasado por la cabeza..

1 respuesta
MT_Dulper

Gane O pierda misfits ole sus huevos

Bayerlien

joder ya va a perder misfit ? va que queda la quinta ... que rapido os bajais del carro

ByTheUxi

#16997 si ganaban ese 4v5 era game

1 respuesta
leonsegui

faker muy fuerte en los dos últimas partidas

Rhanok

Que pena ha estado ahi.. la eliminatoria , se han vuelto locos en ese dive, es comprensible XD.

Rubenscz01

#16982 Ya pero en late tiene muchisimo daño, bastante cerca de los hipercarrys, el daño faltaba en mid, pero era el tipo de comp que tenian

NaiBaG
Z

Ignar está jugando dpm pero la han liado en el dive

aLeX_5

Porque Alphari ha pillado a uno con Chogat y todos han hecho follow en el dive.

danyWTF

#16977 xddddd? Sivir daño en late, si, contra bronces que te dejan pegar. Tiene un rango de mierda y es focus facil. Los hipercarrys son considerados como tal por su gran daño y su gran rango que les hace intargeteables. Tristana, rango. Kog'Maw, rango. Twitch, rango. Incluso caitlyn, rango.

Se ha demostrado todo el torneo, Sivir y Varus se han pickeado bastante y tienen un % de win lamentable.

3 respuestas
pacifik0

#16995 De todas formas si tu fuente de daño únicamente es sivir, pues ya me dirás....esa karma en el momento en el que han tirado la partida en el dive..ha sido totalmente useless

1 respuesta
Heras33

La sivir la han pillado por la ulti, para que el cho con eso + gloria llegará facil a la backline, al igual que la cerda con la embestida + R.

Posie

Misfit a perdido por falta de daño, una pena de llevar karma mid.. espero que en esta 5º partida saquen algo nuevo.

Usuarios habituales