Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Hazzard

Faker callando bocas con Ryze, un personaje que lo usa piter xD

1 respuesta
pkjn

Misfits incoming

B

ha estado close ese dive, una pena

ekuDmekuN

Yo creo que hans se va a pillar una xayah en la próxima partida, se le da muy bien
ban trist y fuerzas a bang a pikear kogmaw

1 respuesta
legendcr7

#17007 Vayne, rango. Vayne tampoco es hypercarry?

1 1 respuesta
danyWTF

Karma ha funcionado la partida anterior porque se ha dedicado a ponerle escudos a una tristana 9-1 en minuto 16. No funciona con un a Sivir que no puede pegar por falta de rango.

Fanboynatic

vamos poe saca la cassio hijoputa

W

#17011 Se ha visto mucho en los Worlds eh

btoman

Que rápido os bajais del carro poniendoos la venda antes de tiempo, yo voy con skt pero viendo el bo de misfits hay que confiar en el equipo joder seguro wue se la vuelven a sacar en el último game, skt esta fatal salvo faker que es dios.

danyWTF

#17015 Vayne tiene una cosa que no tienen los demás, movilidad, invisibilidad, stuns. Es un hipercarry basado en eso.

Kaiser5

#17007 coño y yo pensando que vayne era hypercarry puta mentira que he vivido años

B

ojala blitz en la 5ta

Hazzard

Hombre, a mi lo que no me gusta de este SKT es Huni, y Blank. Para mí los peores sin duda.

1 respuesta
overzeta

braum leventa el escudo y sivir pega -1 durante 4 segundos y si los otros 4 campeones no tienen daño pues GL

1 1 respuesta
MT_Dulper

És la primera vez que un equipo europeo (no digo occidente porque NA en los worlds lul) fuerza un Quinto partido contra KR en unos mundiales.

1 3 respuestas
pacifik0

#17025 en el mundial supongo.

Fanboynatic

#17025 fnc en el msi 2015 ejem

1 respuesta
Yaya

#17025 Es la primera vez que un europeo le gana una partida a SKT en worlds, creo xd

1 respuesta
B

#17023 Pienso lo mismo el punto debil de SKT este año es el top y jungla aunque tambien incluyo a peanut

bryaN1

MSF de momento ya ha hecho más que otros EU que se han estrellado, eso si quiero que gane SKT xDDDDDDDD.

Rito_Tryhard

#17007 claro claro, lo que tu digas.
Pero no dejo de tener razon.
Sirvir en late es de los que mas daño hace en tf de largo.
Eso se compensa con su poco rango.

Para ser hiper carry no tienes que tener rango, tienes que escalar sin contar otros factores.
Vayne no destaca por su rango.

Que hans y mifitis la jugaran mal es otro tema.

2 respuestas
tripcorE

Banearan a Tristana o FP de SKT?

Curilost

#17031 Bonito poema

2
iomegakek

mierda, cuando lo miré antes iban con algo de ventaja de oro y 6-2 en kills, les ha entrado el pánico o SKT ha despertado?

Fedackles

#17027 ha dicho en los mundiales xD

chuckpwnsall

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1
Rubenscz01

#17028 Que se le ganan 2 partidos en un mundial en un bo5, que le pillan tantas torres y baron, etc, nadie lo ha tenido tan cerca en un bo5 de mundial ni europeo ni de ningun sitio, bastante mas reñida que cualquier final que ha jugado SKT en un mundial

MT_Dulper

Pensaba que se entendia que era en los worlds por el parèntesis, gracias

Aldarion_21

#17008 Pero eso ya lo sabia Misfits desde el draft, el plan de la setup era ganar en el midgame y han estado a un mejor micro en un dive de hacerlo.

Demonlike

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri