Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

xBoSS

Estaba comiendo.

Hala, a txupahla

Hibachi

La serie ha dejado varias cosas :

· Blank debe jugar por delante de Peanut
· A Faker cuando le necesitas, aparece.
· PoE en su meta está al nivel de cualquier otro mid del mundo.
· La botlane de MSF tiene potencial para convertirse en algo grande.
· Los coreanos son por primera vez en años mortales.

1
bryaN1

También hay que contar que SKT son 4, enserio Huni restaba, por mucho tp. que lo han matado varias veces y poniendo tocho a la puta Syndra. #17633 Tampoco flipemos xDDDDDDDDDDDDDD.

Aldarion_21

#17630 Si daba igual el daño, los han colapsado por detras, Poe ni Hans Sama han podido pegar, daba igual los 3 infernals.

#17637 Si le da tiempo ha salido del bush donde poe no tenia visión, lo ha instadeleteado y aunque Huni muriera los colapsaban por delante.

1 respuesta
bigredbus

#17640 pues no vees los mismos games que el resto porque este ultimo game se lo ha dado huni con el TP detras de misfits

B

PoE dandole cera a Faker? WUT?

3 respuestas
MT_Dulper

No pasa nada, todavia queda el mejor equipo de europa

Xan-Z

#17617

Inglés LVL parbulario confirmed

B

#17640 Pues la botlane también ha estado regular. Este SKT en este Mundial, ninguno esta bien. La jungla y la top están HORRIBLES, los demás reguleros. Hasta FAKER

2 respuestas
B

#17644 discrepo pero bueno no tiene sentido ya hablar de lo que podia haber sido. Vaya bajona.

Portres

Jesuc digo.. FAKER

Hibachi

No digáis paridas, si Misfits no pierde el Elder no se van para atrás y se comen a SKT.

Cuando Huni llegara al río estaban todos sus compañeros muertos o en huída.

La partida la ha perdido Maxlore perdiendo un smite con 1 lvl más.

1 respuesta
Zh3RoX

Mañana y pasado ganan c9 y misfits

btoman

Poe se ha regalado con Huni a base de bien.

SKT quitando Faker y si me apuras Blank, los demas estan dando pena, bastante grises.

B

#17646 Faker no ha ganado con claridad las lineas a PoE, eh. Que algunos se pensaban que PoE iba a ser un minino para Faker y no ha sido así

1 respuesta
N

merecido mvp de faker , que sacada de rabo cuando iban por debajo.

Aldarion_21

#17616 No te vendo ninguna moto, si no sabes apreciar que el TP de Huni gana la partida me importa una mierda. Es lo unico que estaba diciendo, no que era MVP o que estaba siendo dios, el TP gana la partida y punto.

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

#17646 soñadores

Zh3RoX

Pues para mi el mvp ha sido ignar

1
Hazzard

#17649 Faker no está regular macho xD Si antes ha forzado una ulti y un flash de sejuani en mid, y el sin gastar nada. O la partida de Ryze madre mía, el solito con las R.

Y la botlane no tengo nada de que quejarme. Solo que no me gusta Blank ni Huni.

B

#17655 y x el hecho de no darle un baño, ya PoE le ha dado CERA a Faker?xDDDD

MrPiwi

Es la primera vez que SKT no tiene al mejor toplaner del mundo en su equipo.
Creo que samsung es mucho mejor ahora que skt.

3 respuestas
zeTman

#17649 Regular faker? xDDDDDDDDDD

BrKnChaiN

#17658 Pero no entres al trapo, no ves que va buscando esos replies, va baiteando y spameando para baitear a la gente, lo lleva haciendo desde antes que empezara el Mundial

1 respuesta
Saffron

POE en los mundiales ha jugado mejor que Faker esto es 0 bait.

Faker está flojo y POE es puto dios mecanicamente con sus campeones

keygy

wtf si faker es la principal culpa de que SKT halla ganado a MSF que decis

ekuDmekuN

Confiemos en el rubio mañana

B

#17663 los worlds pasados tp tenia al mejor toplaner del mundo, aunk era bastante mejor k Huni eso si.

1 respuesta
Hibachi

#17646 PoE le ha jugado de tú a tú al mejor jugador de la historia. Eso es más que cualquier otro midlaner occidental puede decir.

4 respuestas