Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Sibirinchain

Ya caerán

1
Daxter101

#17663 El año pasado tampoco lo tenían, se llamaba Smeb y estaba en KT.

1 respuesta
A

Faker flojo? Cuando gracias a él SKT esta ahora en seminifales, los baits cada vez son peores xD

1
R

#17663 smeb > duke el año pasado.

faker a aguantado el solo todo el bo5.

NHei

Bueno despues de toda la mierda que le ha caido a POE cuando estuvo en origen, ha sido una pena que no hayan pasado pero se han merecido para mi incluso mas que SKT estar en las semifinales. Mañana lo malo es que veremos a FNT agonizar sin luchar nada dejando que les tiren el inhibidor mientras se quedan sin aire porque RNG tiene el control de todo el mapa. Habra que comprarse la insignia de Misfits al menos creo que se lo han ganado.

Curilost

bryaN1

Mira que POE es bueno, pero ni ha ganado su linea, osea ha pillado kills de otro lado y se hizo fuerte fin.

1 respuesta
btoman

Si hubiese estado regular Faker esto lo gana Misfits, hoy ha sacado la espalda a relucir como muchas otras veces, pero bueno segun muchos esta acabado y hay mejores que el.

iomegakek

#17670 Febiven le plantó mucha cara en su día eh

zeTman

jajajajaja que estoy leyendo ahora faker es malo y POE es dios

B

#17670 y donde digo lo contrario?, pero aqui se esta hablando de que LE HAN DADO CERA, o de que Faker esta flojo xDDD, o que PoE ha jugado mejor que Faker.

1 respuesta
ByTheUxi

#17670 Febiven en su momento le dio mucha caña a Faker

NaiBaG

#17657 el elder era la clave, hasta #17652 lo dice, pero tú como eres un fanboy de huni no hablas con propiedad.

1 respuesta
pacifik0

Misfits ha hecho que la eliminatoria contra SKT llegase a los 400k DE PICO y 300k concurrentes en toda la eliminatoria en el stream oficial de RIOT..pero luego beneficiamos y mimamos a NA. No vaya a ser que el lol se muera.

Aldarion_21

Que bonito es el Lol a veces, que bonito son los worlds. Una pena por Misfits que han estado a nada de hacer historia, si no es que la han hecho ya.

Heras33

No, la partida no se pierde por el robo de elder. Cuando el elder estaba hecho maxlore estaba al 10% de vida y te estaban rodeando entre 4 mientras Huni llegaba con el tp, por muchos 3 infernales, syndra hubiera muerto igual y varus que no tenia flash seguramente también, aunque syndra se hubiera llevado a huni con la ulti.

1
bigredbus

faker jugara mejor o peor pero nunca esta flojo y nunca esta fuera de un game

chuckpwnsall

y para acabar la LVP pone Komm Susser Todd

iomegakek

#17677 qué cojones? la línea se gana aún romeando

Fanboynatic

#17670 perkz se lo pasó por los huevos , febi tmb

2 respuestas
B

Para el NIVEL que demuestra Faker, yo le he visto regular en toda esta serie, pero aun así ha sido el MVP del team

N

kkoma nervioso por la potential waifu al lado suyo

bolea33

Faker ha estado impecable, 0 errores, vamos, ha aguantado al equipo en las duras y las maduras toda la serie, dejad de mentir. La jungla ha estado fatal y la botlane intrascendente tambien.

Hibachi

#17681 No, si no te contradecía.

Para mí los 2 han jugado a un nivel espectacular. Y si vemos una versión algo más terrenal de Faker esto se lo lleva MSF.

B

Faker regular en esta serie, Keyborito tio, dedicate a otro e-sport o algo.

2 1 respuesta
MT_Dulper

#17669 duke no era el mejor, però era lo que necessitaba SKT, un toplaner que té gane la línia y que sepa jugar aislado

Aldarion_21

#17683 Por que no hablo con propiedad si estoy diciendo lo mismo que tu? En algun momento he dicho que Huni haya jugado bien? me ha parecido el peor de los 10 pero el TP ha sido perfecto y ha ganado la partida que aun podia defender MSF pero imagino que tienes ganas de gresca o algo.

Los de la verdad absoluta si que hablan con propiedad.

1 respuesta
N

#17690 jajajajja

crazygrumpy

Por no decir que ni Shen, ni Sejuani, ni Varus tenían ultis en esa última tf

B

Pero a ver gente que el buffo de los 3 infernals con el elder es una jodida locura, a 3 autos que pegue hans se deletea a cualquiera Y sin ir mas lejos cuando poe la tira la ulti a huni, con el elder la borra insta