Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Demonlike

#17880 Pues si, muy igualado. Mírate toda la serie si puedes

1
ElfenKrillex

#17879 Y encima del atleti xDD

1 respuesta
Curilost

#17882 Si te consuela yo soy de Dignitas y del Atleti xD

1 respuesta
Eynarr

#17864 No les hago caso, era solo para mostrar el nivel de comentarios.

Singed

#17883 y qué pasa con el Estu? cosas de la demencia.

1 respuesta
Curilost

#17885 Eso ya es parte de mi xD

Este finde pueden hacernos la que le hicieron ayer a LZ :(

Davis14

Hans sama enseñando como no hacerse un cody sun

Nahuel007uru
1 respuesta
Singed

#17888 está pesado cardenete con el loser bracket... como si se le hubiera ocurrido a él y no hubiera gente que pensara que hace falta.

Juanlu1992

En serio os ha parecido el peor PoE? yo en la última lo he visto mvp si no hubieran palmado, a mí el que menos me ha gustado de Misfits es Alphari, pero en verdad todos han estado muy bien.

2 respuestas
aroz

#17890 hombre para mi a alphari le ha tocado bailar con la mas fea, porque 4 de 5 partidas ha tenido el matchup en contra, ha aguantado bien, yo sinceramente he visto a todos mas o menos igual de bien/mal en su rol, pero vamos para gustos colores, lo que me parece mal es que algunos(no digo que tu lo hagas), busquen culpables, cuando lo han hecho todos muy bien

2 2 respuestas
Taiden

#17890 En la última ha estado de puta madre, pero sólo en la última. Con karma se ha comido gankeos cantados, ha hecho su trabajo de support bien hecho, pero no es que eso sea muy difícil. Con Orianna en linea regular, la build mal, mecánicamente en team fights muy bien.
A Alphari lo han sacrificado partida tras partida teniendo que jugar con el matchup en contra.

En orden Ignar > Maxlore > Hans Sama > Alphari > Poe, pero todos han jugado bastante bien, pero sobre todo los dos primeros.

#17891 Para mi son unos héroes todos <3

1 respuesta
Xinzao

Pedir cambios cuando no se esperaba que ganaran ni un mapa me parece el cuento de siempre, ha pasado tantas veces eso de cambiar a alguien en un equipo que se presuponía el mas flojo y luego no ha servido para nada, el ejemplo de KT y otros muchos que han habido.

Ademas que mucho han hecho ganando 2 mapas y estando igualados en el 5, es para estar contentos con el mundial que han hecho y darse con un canto en los dientes xD.

keygy

hombre a ver es que PoE se ha puesto 2-0 en los primeros 20min de la partida, normal q lo tuviera todo de cara xD

btw que bang y wolf se retiran despues de estos worlds ni lo dudamos no?

2 respuestas
Kaiser5

#17892 la build mal? a ver que no es la standard pero supongo que la tendrá probada para saber que funciona

1 respuesta
Juanlu1992

#17891 Los culpables son los malditos Coreanos que son demasiado buenos, maldito Faker :cry:

M4v3rikj3j3

Salvo el primer game, las 2 victorias de la leche y 2 perdidas justisimas, que cambios ni que pollas, barcos y putas para ese equipo!

Taiden

#17894 A NA o China, casi seguro. A vivir y a ganar dinero tocándose los huevos.

1 respuesta
aroz

#17894 nose si wolf pero bang tiene una pinta de que le suda el rabo todo increible, que desgana

keygy

a ver la build de PoE tiene sentido cuando estas contra setup donde ori se puede exponer sin demasiado peligro y hacer harass, pero en esa partida quitando el jungla todo el team de SKT le ganaba muy hard el rango por lo que esa build queda un poco meme

Singed

#17898 debe estar la gente deseando fichar a un pavo que no quiere jugar para nada. Sería un fichaje de mierda para cualquiera.
Lo mínimo que tiene que querer un jugador es jugar.

1 respuesta
aroz

yo esq a poe mira que le criticaba cosas, pero orianna que lo juega de lujo, como si se buildea ad, este tio con ori es buenisimo

Juanlu1992

Pero la de la Oriana la han ganado no? qué más da la build si ganas

1 respuesta
Taiden

#17895 Esa build funciona contra tanques, porque tienes más dps y en este meta está bastante bien. El problema es que la composición que tenía SKT le venía mejor hacerse de burst, porque tanto Vayne, Lulu, Taliyah y Jayce son de papel, te viene mejor explotarlos que pegarte.
Esa build contra un galio, cho y otro tanque me parece correcta, pero en esa situación no... De hecho menos en una TF que aún ha dado AA en el resto ha sido todo de combo.

#17903 La ha ganado porque Tristana ha salido de linea 7-1 xDD
Esa partida la ha ganado Ignar y sus huevos

1 respuesta
keygy

Bang y wolf se querian retirar pero no lo han hecho por kkoma, asi q no me extrañaria nada que este fuera el ultimo año

Demonlike

8
Taiden

#17901 ¿Pero en NA no se fichan jugadores que no quieren jugar? Porque Impact y Piglet fueron cuando ya no jugaban a nada. Pesan más los dos mundiales y la LCKs que otra cosa. No te digo que vayan a TSM, C9 o CLG, pero a algún equipo de media tabla... No está MadLife en CS?

1 respuesta
Juanlu1992

#17904 También ha habido una sw a 3 de Poe creo recordar después de barón. Que ojo yo creo también que la partida la ha ganado en un alto porcentaje la bot, pero no se, criticar una build cuando ganas no le veo el sentido, está claro que su función la ha hecho. Luego en la partida de Karma es verdad que le da la FB a Faker pero la partida la palman en un mal dive cuando la tenían en su mano. Y luego la última si han podido llegar a ganarla ha sido porque se ha sacado la polla con syndra matando cada 2x3 a Huni y con 20k de daño, a mí en la última lo que no me ha gustado ha sido el pick de varus la verdad.

1 1 respuesta
Singed

#17907 pero si Impact a dado un gran nivel...
Piglet sí fue un error, errores se cometen, pero lo de directamente asignar a gente que pasa de jugar es el meme.

Madlife estaba sin equipo y le fichó goldcoin, ahora supongo que está sin team. El PSG fichó también y no veo a la gente llamándolos "retirados". Cuando FNC fichó a Spirit y se tocó los cojones o jugó cuando quiso nadie le llamó retirado ni pollas, a que no? pues eso.

1 respuesta
Taiden

#17908 Si mecánicamente ya he dicho que la ha jugado bien, en la de Orianna crea que sólo se equivoca en la build.

#17909 Tómatelo como quieras, sabes que me refiero joder... Impact ha dado buen nivel, pero no cómo lo dio en la S3 en corea, Piglet no ha hecho nada, a Madlife le quedaba el retiro o ganar algo de dinero en CS.
A lo de retirarse en China o NA me refiero a lo que hizo Bengi, Kakao (en Eu) o Madlife, donde la elección es retirarse o jugar en una región más débil. No lo que hizo Spirit o Marin o todo SSW en su momento.
A Wolf y Bang les queda o retirarse o irse fuera porque la carga de trabajo en Corea es mucho superior y han dicho que están cansados. Pero vamos, que son palabras suyas lo de retirarse, yo sólo doy mi opinión sobre lo que creo que va a pasar.

Ya veremos lo que pasa al final... Pero vamos, que eres muy puntilloso con todo, que lo has entendido perfectamente.