Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Parkerr

Tristan Powerofevil Scharge, mejor medio occidental del torneo hasta el momento.
Y la Oriana con la build más rara del mundo.

osenent

Yo creo que con este skt podemos volver a pensar que the cake is a lie...

NaiBaG

se viene el meme de que piglet no ha hecho nada? xd

B

Hombre nada nada no, ha hecho el ridiculo y se ha forrado, eso si lo ha hecho.

1
Taiden

Y humilló a Golden Glue jugando mid mejor que él. Grande!

E

A falta de verme el 5 mapa... Que cerca lo han tenido, y eso que les ha lastrado Alphari dyrante todo el partido.

dyamondz

¿Alguna forma de quitarse el tilt? Llevo desde las 3 así joder... Es que pudo haber sido épico.

2 respuestas
legendcr7

#17917 Yo me quedé 20 min como un zombie delante del ordenador leyendo el live y poco más.

Tenía un bajón que pensaba no ver ni un segundo más del mundial

iomegakek

#17917 una paja

radius

Ha estado muy cerca :cry:

Asecas

acabo de ver los primeros partidos de hoy, vengo sólo a decir que soy far nº 1 de han sama desde hoy mismo

1
Fox-ES

Bang sigue a un nivel de mierda (y aun habrá quuien insiste que está al nivel con Pray-Uzi-Ruler-Mystic) y Faker cada vez con más diferencia el mejor jugador del mundo. Que carrazos...

Aun así pocas cosas cambiaría de mi top 10. Cuzz bajaría (estaba arriba por sobretodo por su aporte técnico y en la última serie perdieron por él y también porque Khan es un Namei), aparecerían Ignar y Ambition tal vez Mlxg. Faker al uno donde lleva muchos años y poco más...
Sacaría a Olleh y algún cambio menor.

En definitiva; creo haber dado datos bastante reales de los jugadores en ese momento y estoy contento con ello (por hacerlo mejor que los que cobran).

1 respuesta
Kaleidos

Que cerquita que ha estado... La 4ª partida fue clave, se pudo haber ganado pero bueno... espero que el roster se mantenga y hagan una buena evolución a ver si a este ritmo llegan muy fuertes para los splits y los próximos worlds

Confío en que fnatic de la cara igual y puedan dar algún susto mañana a RNG

1 respuesta
Fox-ES

#17923 A RNG los veo muy cómodos con el meta pero EU ha demostrado ser muy dura en Bo5 y RNG tiene un sistema de doble caller que puede cortocircuitarse en cualquier momento.

dyamondz

Mañana RNG al carrer, FNC se va a vengar.

3
personaje

Supongo q ya lo habrá comentado alguien pero espero ver en algunos Worlds este formato

2 1 respuesta
Sorii34

#17926 es parecido al del dota en la TI no?

2 respuestas
Hibachi

A mí el formato actual me gusta, no entiendo esa obsesión por el loser bracket. ¿Por qué hay que dar oportunidades extra a los equipos que pierden?

Y si ya es jodido quitarse de encima coreanos sólo falta que les dejes volver.

1 1 respuesta
NaiBaG

#17927 Exacto, sería lo mismo que el dota, formato de 2 grupos y win/lose brackets

Fox-ES

#17928 Es más justo y más competitivo.

Lo malo de los E-sports es que los fans vienen de practicas competitivas como el ajedrez o el go y a la vez de deportes espectáculo como el soccer y el baloncesto.

1 1 respuesta
Hibachi

#17930 ¿Más competitivo? Es justo lo contrario, no premias al que se toma cada partida como si fuera la última y con esto quitas toda la importancia a las primeras fases.

Es como si estás en Champions League, palmas Octavos y aún puedes llegar a la final. Es absurdísimo.

3 1 respuesta
pacifik0

A mi el formato de ahora también me gusta. Eso estaría bien para el MSI que hay menos equipos y es menos importante.
Lo que quitaría es el play-in...ha sido un fracaso penalizar de base a 3 equipos que luego han conseguido pasar de grupos por encima de seeds 1.

Fox-ES

#1793 Evitas que equipos peores lleguen a la final por tener suerte en emparejamientos o un buen día...

En fútbol no siempre gana el mejor o el que mejor haya jugado. Por eso el tenis y el ajedrez le dan mil patadas en competitividad por poner un ejemplo.

C

Misfits ya puede subirles el sueldo a todos y mantener roster y staff que a este level ganan las dos lcs que vienen y después de otra season juntos entera ojito los worlds s8

radius

y lo de poner todos los partidos de grupo el mismo dia... te pilla un dia malo y no sales

personaje

#17927 Exacto, como la vieja CPL en el Counter. Es el formato verdadero de un torneo, de ahí q una amplia mayoría consideremos la IPL de la Season 5 como el mejor torneo q ha habido de LoL.

#17931 Equipo de loosers con desventaja de un mapa y fuera. Si es bo3 (por poner un ejemplo), el de winners tiene q ganar 2 y el de loosers 3.
Es el formato más justo y el más atractivo. Aqui si te toca una rama con 2 equipos de nivel bajo (wildcars o NA) te plantas en al final.

Sin ir más lejos mira como H2K llegó a las semis del año pasado, les toco la cenicienta y pasaron fácil. En cambio de haber habido LB hubieramos tenido un H2K vs ROX y luego un ROX vs SSG. Espectáculo ante todo y las mismas oportunidades.

overzeta

Tampoco entiendo eso de dar segundas oportunidades (me parece incluso mas injusto por que unos tengan 2° chance y el que venga de winners luego pierda y no la tenga)

aparte en torneo de Bo5 ya tienes 2 oportunidades para fallar

2 respuestas
Karsito

El formato actual es una lotería de escándalo, con un loser bracket das más opciones a los equipos y en los bestof los equipos en teoría peores caerían igual... sin contar las historias que se pueden montar como hemos visto en otros deportes, imaginaos yo que se, a EDG desde el pozo más absoluto ganando poco a poco y pegándose toda la paliza por el bracket hasta la final. Se podrían dar cosas muy bonitas.

Fox-ES

#17937 Que sí joder. Que pongan a TSM contra RNG y a la mierda FNC que el primer día se marcó un 0-3. Nada de segundas oportunidades ..

pacifik0

Por cierto, muchas coñas con Hiiva, pero recordemos que ha sido él quien le ha recomendado a Ignar jugar Leona con Fervor de combate xD Esa maestría ha sido la diferencia para que se llevasen la doble abajo...bueno y que vayne decidiese pegarse sin tener la w subida xD