Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fox-ES

#18602 La R tiene tiempo de casteo. Siempre se os olvida.

2 respuestas
B

vaya tilteada que llevo, creo que paso de ver la tercera y hacer algo de provecho

Aldarion_21

#18623 Fnatic tiene muy buenos early además me da la sensación de que se han entrenado mucho, pero llega el mid game y son un mar de dudas. Les cuesta horrores controlar el push de las oleadas para sacar cosas positivas y los calls siempre son arriesgadisimos.

Curilost

3 1 respuesta
D

#18597 lo mejor es decir cosas sin sentido, como que no tienen salt la cosa.. Que a ver si fnatic aprende a no jugarle a rng a late y ha perdido por una mala ejecución de un call xd

Fedackles

#18631 si tienes a chogath en el equipo no puede perder una pelea por el baron :/

wasel

RNG parece que tampoco mete mucho miedo, me da que el unico equipo que metia miedo se lo follo SSG xD

Aldarion_21

#18631 a mi se me puede olvidar a Soaz ahí no.

1 respuesta
Xan-Z

Porque Misfits y Fnatic están perdiendo outplayeandose a ellos mismos? PLS XD

legendcr7

Es que no tenían que luchar. Ult de Sejuani, congelas a quien sea, das dos golpes a la torre y lo tienes. Y si quieren lucharte sin torre ni buff de Nash teniendo tu dos infernales, anciano y Vayne full build pierden la partida.

No hay ni un equipo en todo el torneo que no hubiese forzado ahí imo (incluyo a los WC)

NaiBaG

#18634 estás bajando mucho el nivel, me decepcionas

Yaya

#18597 Eso va por mi o por otra persona? Porque estoy comentando todos los worlds xd

1 respuesta
Curilost

2
Juanlu1992

#18642 va por quien se lo quiera tomar.

1 respuesta
Yaya

#18644 Ok, entonces aplicare las normas.

spoiler
1
aroz

oye los que defendian la mierda esta del runan con vayne, que coño se habían fumado

2 respuestas
Curilost

2
Fox-ES

#18638 era imposible robar eso con la R de Cho pesados. Y si no lo veis es que estáis ciegos.

La Syndra hace el daño justo para el smite y ya aunque hubiera pulsado la R lo hubieran perdido porque el smite se castra antes aunque tenga menos daño.

2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

por lo que han comentado los casters, chogath no tenia la R disponible

2 respuestas
R

#18650 y para que van a nashor entonces???

NaiBaG

#18646 -> tu respuesta #18387

1
ArcSTAR

#18648 Que el daño y el stun de Syndra llegan con 2k de hp del nashor, que con un smite+r coordinado por supuesto que lo robaban.

https://twitter.com/lolesportsbr/status/921679061893525504

legendcr7

#18650 Entonces que se retiren directamente del LoL profesional porque vaya tela.

Sephurix

Pues menudo retraso jugártelo a un 50/50 teniendo un Cho en tu equipo.

pacifik0

#18648 es que lo gracioso es que se han esperado a que jarvan tirase el combo para matarle antes, pero ya estaba lo suficientemente baja la vida de baron y el gilipollas de soaz ha tirado la ulti y se lo ha dejado justo a jarvan.....Que te hagan eso cuando tienes todo a tu favor para que sea un 90-10 de posibilidades deq uedartelo.....

1 respuesta
Erastuku

La r de Soaz en el primer barón creo que quita 1250 de daño verdadero y el smite de J4 ni idea creo que 760 o no lo sé, además de que J4 le saca un nivel a sejuani, vamos en esa jugada la culpa es de Soaz al 100 por 100, que no es nuevo jugando y lleva jugando desde la s1..

Curilost

ByTheUxi

Soaz tiene sus partidas, como la de Gnar contra GAM. Pero a día de hoy te quita más de lo que te da.

1
Zh3RoX

curilost para