Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

D

#18646 como si se hubiese perdido por el huracán xd
En serio no veis q sino pierden ese nashor se gana la partida ahí?

Es que sacar ahora tonterías me parece increíble se pierde por una cosa y punto

1 respuesta
Curilost

1
Demonlike

La gente comentando la partida anterior y Curilost a su rollo con los gif

1 respuesta
keygy

de todas maneras, yo no me hubiera jugado al baron lo q tenias es que esperar en el spit y cuando alguien se acercara ulti de sej lo cazas y a otra cosa mariposa, jugartela a un baron sabiendo como es FNC con este tipo de cosas es de no tener mucha cabeza

Ux1o

EU!!!

Zh3RoX

dejarán otra vez tristana abierta tranquilos

Yaya

Si que tenia ulti Soaz eh?

Curilost

#18663

4 1 respuesta
legendcr7

Es que es eso. Mal Soaz en barón pero es que vaya call de mierda. Jugaron penoso a nivel de equipo y ya.

Aldarion_21

Te voy a moderar porque provocas pero voy a dejar el spam de gifs que me esta jodiendo el foro en el móvil xD

3 1 respuesta
personaje

soaz si tenia ultimate en nasho

Juanlu1992

Poco se habla del flash de Caps en la última, es un máquina pero demasiado impulsivo a veces

1 respuesta
keygy

lo que ya me ha parecido lamentable, es que tienes ganado la posicion en el baron haces una pequeña rotacion sobre la zona de rio y TARDAS 10 segundos en darte cuenta q RNG se habia metido en el pit del baron pues no se, las rotaciones de FNC estan siendo penosas y super lentas.

aroz

#18661 no si no digo que se haya perdido por eso, mi comentario ha sido, que se ha fumado el user que defendia la build?¿

2 respuestas
Demonlike

La primera parte del plan está hecha, dejarles ganar 2 partidas para que se confíen.
Ahora a jugar en serio y a por el reverse sweep

#18668 Tienes mi manita

Yaya

Nada, los gifs en Spoiler, ya esta.

Cuando se hacian en NA no habia problema, me cago en dios como estamos ultimamemnte.

pacifik0

#18672 a caps no se le puede reprochar prácticamente nada esta partida.....

1 respuesta
bigredbus

no he visto nada pero lo mejor de la partida los post de curilost

Zh3RoX

tristana open pos nada

personaje

#18674 la verdad es q no ha habido ocasion de ver a rekkles repartiendo pero ese j4 duro 2 toques

Yaya

Aleluya! un p&b decente, pero Galio-J4 xd

Heras33

GRACIAS

crazygrumpy

Ahora Uzi pilla Vayne o Twitch y estamos en lo mismo

ByTheUxi

Ale, ya está perdida

Demonlike

Galio + J4 xD

Juanlu1992

#18677 Se le puede reprochar ese flash perfectamente no jodamos, ha jugado increible pero ahí la ha cagado

pacifik0

Galio open...pues nada seguir priorizando banear a caitlyn xD

Darknesson

galio+j4
GG

Fox-ES

#18656 La ulti de Soaz no entra en CD. Que no terminó el casteo, no es culpa de sOAZ.

Esa jugada fue un call de mierda no seáis oportunistas.

aroz

vamos dylan a la 3 va la vencida hombre