No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
RNG (con posibilidad de comerme mis palabras) tienen entre 0 y -100 opción de eliminar a SKT, repetimos final
El chaval se ha dejado los huevos en estos worlds y no entendeis porque llora xdddddddddd Nunca cambies Mediavida
Pobrecillo... no creo que sea solo por llorar, ha sido el quedarse ahí solo sin salir con los demás llama más la atención, quizá está pensando en retirarse o dejar la squad, malas noticias en cualquier caso.
#19650 rekkles lloró cuando fnatic quedó eliminado en los worlds 2014, en los worlds 2015, en los PO de este año...le dieron el MVP y se puso a llorar....en todas esas veces se ha retirado? xD
Además que yo no venía a criticar eso...lo digo por el otro que ha comparado los llantos de perkz con los de rekkles..
#19615 Exacto, ojo que en primavera teniamos a NicoThePico y despues empatamos con Roccat y entramos llorando a play-offs, ha sido un año con altibajos pero ni dios daba un duro a que llegabamos a cuartos del mundial, muy buen año y una imagen muy muy decente en esta serie vs RNG, que no nos olvidemos, juegan en casa y son teoricos contender a worlds.
Ahora a ver como estructuran el equipo el año que viene, seguira Rekkles?=
siempre casi casi, pero al final EU no tiene la consistencia y fuerza mental de los equipos asiáticos... y así siempre casi, casi.... sería bueno para el espectáculo una mayor alternancia de ganadores
Que poca sensibilidad tienen sus compañeros también te digo xD, en vez de ir a darle un abrazo y ánimos se ponen a reirse detrás.
Hay gente sensible y gente que es como una piedra
Creo que es fácil de entender, incluso para algunos
Que Rekkles llore por quedar eliminado después de los Worlds (con todo el esfuerzo que hay detrás) es de ser una queen pero que el Mediavidero medio llore en el foro porque pierde la promo en Bronce V es de ser un machote
Porque coño no hay nadie con Rekkles? Coach, staff, compañeros de equipo.. wtf
No es la primera vez que llora al ser eliminado, es un chaval emotivo y ya
Perkz no le cae bien a nadie, por eso si él llora a la gente se la suda xdd
Se retirará? Se va? Para mi una leyenda
#19657 pero que más te da tt, hay peña que por las cosas que le importan tanto pues llora tt. Es como en un grupo de supremacistas blancos/nazis que estaba, va uno y suelta: No puedes llorar ni cuando palme tu madre. Es en plan, mira que no soy de llorar por nada pero joder