No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#19675ElMendigo15:Es como en un grupo de supremacistas blancos/nazis que estaba
Si vas diciendo esto igual la gente va dejando de darte bola.
De verdad se estaban riendo de rekkles sus compañeros? O era troleo? Wtf
P.D: No me imagino un FNC sin Rekkles, habrá disband?
Imo el mayor problema de Fnatic ha sido la estabilidad, todos los años después de los mundiales sabías que iba a haber cambios en el roster, y no cambios pequeños precisamente
#19690 pues que criticar a alguien por llorar cuando fracasa en algo en lo que ha puesto toda su vida pues está mal, no tiene demasiado sentido... venga de parte de quien venga
Mad no tt, decepcionado, pk aunque para la mayoría sea un año bueno para Fnatic, la verdad es que para mí todo lo que no sea ganar es fracasar. Además, mis picks serios eran ssg y c9, yo ya gané el pickem hace una semana xd.
Fnatic pudo ganar a rng si hubiese conseguido aquel game 2 que estaba muy facil para ellos. Decepcion total y absoluta con RNG para semifinales, no les espero que les saquen a los coreanos mas de un game ni de broma, que manera de tirar las partidas y vaya macro mas chustero, no se han parecido en nada a los rng de fase de grupos.