Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Singed
#19739Andrecico:

cuando su único objetivo es, literalmente, escupir mierda sin sentido sobre la región

Aplicable a unos cuantos.

1 respuesta
Fox-ES

#19710 El caller tenía fiebre y Mlxg sin Uzi diciéndole lo que tiene que hacer es una piedra deambulando por la grieta.

1 respuesta
A

#19741 Si es por mí, cuando NA ha sido superior a EU lo he dicho y no se me han caído los anillos.

Cuando NA da ascopena, también.

Pero intento no decir cosas sin sentido, porque esté resentido con otra región because envidia o qué se yo.

1 respuesta
Singed

#19742 ya lo era con Mata. Recuerdas un mic check donde Mlxg decía "mira mira mira lo que he hecho!" y Mata le decía "a callar y jugar".

#19743 sabes perfectamente que si yo te tengo que decir algo te lo digo y viceversa. No, obviamente no me refiero a ti, me refiero a otros que se han pasado worlds tirando mierda o intentando llamar la atención como fuera.
Y ha sido molesto y cansado.

1 respuesta
Fanboynatic

#19740 yo mismo le digo tiraflechas a otros sudamericanos que veo , es más humor que otra cosa

1 2 respuestas
Fox-ES

#19744 Ya con mata era Uzi quien hacía muchos calles. Creo que si Uzi sigue el año que viene se pira con Y1h4n a un tema de NA.

Lo dejo caer, pero piensa en teams de NA que quieran a un caller/adc y un jungla mecánicamente top del mundo. XD

1 respuesta
Singed

#19746 no me pongas los dientes largos... no me mientas po favoh.

1 respuesta
R

#19745 será humor en un contexto donde al que se lo digas se lo tome como humor. Sigues sin contestar al hecho de que se haga la igualdad entre simio y sudamericano. Pero vamos que si a ti no te importa, a el puede que si, imaginate que alguien que no conoces te llama a ti tiraflechas... sería eso humor? se puede hacer? te jodería?

1 respuesta
A

#19745 Si es que lo que te falla es ser de G2, cabrón.

pacifik0

A NA le va a pasar lo mismo que a EU el año pasado, que tuvo que venir H2K subidos a lomos de un caballo llamado suerte para salvar la desastrosa actuación que dio EU esos WORLDS.
Este año el caballo es más pequeño y se llama tilt chino y C9 esta subido en el.
Pero vamos, el verdadero lore del mundial se resume en 2016 NA>EU....2017 EU>NA Los anillos de SKT son secundarios.

Curilost

Ocelote dejando caer que si ellos caen en otro grupo llegan a semis

2 4 respuestas
Fanboynatic

#19748 no me lo tomaría mal , que es un comentario por Internet Dios mio.
Si me desean todo tipo de enfermedades diariamente en que me puede afectar que me traten de mono

2
crazygrumpy

#19751 Ay, si esto lo dijeran otros :psyduck:

Fox-ES

#19747 si pagan la clausula de rescisión y tienen pasta para pagarle es hasta probable.

Es el jugador que más cobra y el segundo con la claúsula más alta. Pero insinuó ganas, le gustan la comida rápida americana. XD

2 respuestas
Singed

#19754 es demasiado dinero y ahora TSM no es la potencia económica de NA.

Demonlike

#19754 Cuál es su sueldo y su clausula?

1 respuesta
Fox-ES

#19751 tiene toda la puta razón. Por una vez que no dice una tontería...

G2 jugó muy bien pero le tocó bailar con las más bonitas.

1 respuesta
sergio67

#19757 si hubiese tenido yo el numero de la lotería ganador habría ganado la lotería.
Muy fácil decir eso cuando has perdido xD, lo que cuenta es que no han pasado de grupos y ya :D

1 respuesta
Curilost

Por cierto, los cánticos de Surrender a Rekkles no eran de Surrender xD

Eran "Rekkles", la chica de la ESPN ha borrado el tuit porque gente que estaba ahí le ha corregido xD

Fox-ES

#19756 Decían que pasaba del millón al mes y que la claúsula es el doble de lo que RNG pagó a NB por él (casi 8M).

Puta locura.

2 respuestas
Demonlike

#19760 Virgen santa o.O

Fox-ES

#19758 Ese es tu punto de vista futbolero. Como ajedrecista mi punto de vista es que importa un carajo como quedes en el campeonato si juegas bien.

Ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí.

P.D: No minusvaloro el trabajo de los otros temas que sí se han clasificado.

personaje

#19751 Quiero pensar q no iba con segundas ese tweet .

Zh3RoX

ah espera que el grupo de g2 era peor que el de c9? xD

pacifik0

#19760 Me cuesta llegar a creer que un jugador de lol por mucha repercusión que tenga en china tenga un contrato mas alto que todos los jugadores del madrid quitando CR xD
Y si lo tiene, que la verdad me parece surrealista, entonces no sé porque se tendría que ir a NA, porque difícilmente por mucha inversión que tenga NA se pueda si quiera llegar a la cuarta parte de ese sueldo.

1 respuesta
Karsito

#19765 Suena raro pero no es descabellado, si nos ponemos en contexto en el fútbol chino, creo que por ejemplo carlitos tevez y oscar se estaban llevando como 3 millones al mes...que viene a ser el doble de cr7/messi , estos chinos están loquísimos XD

1 respuesta
pacifik0

#19766 ya pero estamos hablando de fútbol, no de league of legends xD

NaiBaG
1
B

#19751 Y si hubieran sido mejores también, no te jode. Decir eso después de lo que hizo Misfits ayer es lamentable.

B

Oselota llorando cómo siempre, que aprenda de los más grandes como C9