No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
Quiero que el mundial lo gane uzi , asi que voy con todo por rng aunque la verdad para mi gana ssg la final ante rng.
#19775 Con renovaciones al alza cada 2 días? Ya he perdido la cuenta pero al barsa le saldrá por algo así como 100 millones al año (la mitad para hacienda xdlol a veces)
Pues los dos del grupo C en semis, al final va a resultar que no era tan sencillo el peor de korea y el segundo equipo chino, EU sale reforzado de este mundial.
A ver si c9 puede ganar mañana, porque la semifinal Korea/china va a dejar al lol de occidente en la Z, si no lo está ya XD
Orgulloso de misfits que han demostrado que los dioses sangran.
Fnatic, a pesar de que siempre quiero que ganen, han cumplido para mi. Con salir de grupos va bien. Caps y broxah edtan MUY verdes. Y lo de los smites....
Jensen last hope !!!
pero mira que es llorón ocelote.
que hubiesen jugado mejor e igual, con suerte, hubiesen estado donde han estado FNC y MSF xdxd
Casi todos los que salieron del Play In se plantaron en fases finales. Una mera coincidencia?, no lo creo, los partidos que jugaron enfrentándose a equipos de nivel respetable previo al mundial como Lyon o Klg los hizo prepararse para hacer unos buenos worlds.
Asi que ya saben el próximo año a hacer scrims con equipos wildcards.
#19784 Pero es que Lyon o KLG (no me acuerdo) hizo scrims con equipos SLO, lo que hay que hacer es scrimear con los de la SLO, no con WIldcards.
#19785 G2 es tu equipo cierto? , esos que siempre dan pena en las internacionales. hago un combinado en La teleton y hago mejor internacionales que ese equipo.
#19792 G2 jugó en el grupo más jodido de todos, lo pudo hacer mejor, pero luchó hasta el final. En el MSI, le plantó cara a un SKT T1 que barría como nadie a todos.
Y créeme, soy más hater de G2 que nadie, pero ya no es el equipo broma-meme que era antaño.
Y btw, los Wildcards a los que tanto defiendes y que crees que son la crème de la crème, están ahí para estorbar y que no te den un susto mal dao, los rusos del año pasado o los Marines son de lo poco potable que hay por ahí, ni KLG ni Lyon ni nada de esa índole representan una competencia para las regiones serias. Ojalá lo sea algún día.
#19795 "Le planto cara a skt", y en los worlds pasados se fueron en fases de grupos como siempre y adivina quien los dejo afuera un Wildcard.