No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#19797 Es a lo que aspiras. A dejar fuera a equipos de verdad, serios y competentes sorprendiéndolos en algún partido. Como incentivo está bien y tal, eh, no seré yo quien te diga que no.
fue un error darle galio a caps y dejar twitch a uzi..... los P&B que hicieron me parecieron horrendos.
#19802 no puedes banear a Uzi. Galio es un tank más y sus recursos y daño se pasan a otra línea, normalmente top.
#19803 pero me refiero a que vi a caps perdido usando a galio, que solo lo pickearon para que RNG no lo usara, le daban un pick mas comodo y quizas el sueño del 2-2, como en la partida anterior que dejaron cho-j4-galio, casi no la ganan por esa team comp tan fuerte.
y uzi lleva usando mucho la rata... quiza le dejaban otro pick que tambien te va a bailar pero arriesgas menos.
#19803 ya había 5 adcs baneados, si le quitas twitch y rekkles pilla varus,uzi tendría que haber pillado sivir? el caso es que hubiese pickeado un adc menos fuerte que cualquiera de los otros que ya es una ventaja.
Ni a uzi ni a rekkles les puedes banear. Son dos adc tops, que juegan lo que sea a nivel alto mudial, es como intentar banear a faker, no se puede, juegan de todo por que son bestias y encima entrenan como nadie.
Pero tampoco puedes regalarle a uzi 2 tristanas de free, con una soraka y un cho.
A dar preff a gragas sobre j4.
Los unicos que han jugado a galio mid muy bien, para mi BDD y faker.
#19805 sé que suena a sobrada, pero Uzi es capaz de sacar una Ashe, Sivir o incluso una Vayne. Es Uzi, el mejor ADC que ha dado este juego.
#16518 por su ulti sobre todo que puede salvar al supp blandito con ardent que es lo que le da el power spike
Bueno, la impresión de que Europa iba a dar pena se ha mitigado un poco con buenas actuaciones vs equipos coreanos. Eso no quita que en macro y alguno partidos hayan dado vergüenza ajena. Demasiado bien han salvado estos worlds.
Y para mañana, vamos C9, confiamos en ti
Caps es un prospecto de mid carry, el fallo fué darle Galio. Es como con Ryze, Jensen, Faker y alguno más hacen partidas buenas con él, pero nadie va a admitir que no se le da y dejar de pickearlo
Se sabe a que hora rebrodcastea el canal de lvp de twich los partidos del mundial? quiero ver mañana el de we vs c9 rebrodcasteado. Gracias.
#19811 a caps hay que darle un zumo de naranja de 1L y quitarle el autismo severo, si no mejora patadita y al carrer que FNC no es una squad random para fogear a jugadores.
#19806 Ufff Gragas seguro? Aún más peel sobre el jugador en el que se basan todas las esperanzas de la entidad? No sé yo eh...
Btw, feels Bad el ver a Rekkles tan hundido. Me pregunto que se le pasara, si decidirá retirarse, ira a hacer la de los dolars o si intentará dejar a Fnatic como una entidad dominante a nivel mundial de nuevo (su sueño antes de retirarse vaya).