Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

A

#19797 Es a lo que aspiras. A dejar fuera a equipos de verdad, serios y competentes sorprendiéndolos en algún partido. Como incentivo está bien y tal, eh, no seré yo quien te diga que no.

Casimirott

fue un error darle galio a caps y dejar twitch a uzi..... los P&B que hicieron me parecieron horrendos.

1 respuesta
Singed

#19802 no puedes banear a Uzi. Galio es un tank más y sus recursos y daño se pasan a otra línea, normalmente top.

2 respuestas
Casimirott

#19803 pero me refiero a que vi a caps perdido usando a galio, que solo lo pickearon para que RNG no lo usara, le daban un pick mas comodo y quizas el sueño del 2-2, como en la partida anterior que dejaron cho-j4-galio, casi no la ganan por esa team comp tan fuerte.

y uzi lleva usando mucho la rata... quiza le dejaban otro pick que tambien te va a bailar pero arriesgas menos.

Zh3RoX

#19803 ya había 5 adcs baneados, si le quitas twitch y rekkles pilla varus,uzi tendría que haber pillado sivir? el caso es que hubiese pickeado un adc menos fuerte que cualquiera de los otros que ya es una ventaja.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ni a uzi ni a rekkles les puedes banear. Son dos adc tops, que juegan lo que sea a nivel alto mudial, es como intentar banear a faker, no se puede, juegan de todo por que son bestias y encima entrenan como nadie.

Pero tampoco puedes regalarle a uzi 2 tristanas de free, con una soraka y un cho.
A dar preff a gragas sobre j4.

Los unicos que han jugado a galio mid muy bien, para mi BDD y faker.

1 respuesta
Singed

#19805 sé que suena a sobrada, pero Uzi es capaz de sacar una Ashe, Sivir o incluso una Vayne. Es Uzi, el mejor ADC que ha dado este juego.

1 respuesta
Zh3RoX

#19807 y no te digo que no, pero mejor que juegue ashe o sivir a que juegue twitch.

2
Z

#16518 por su ulti sobre todo que puede salvar al supp blandito con ardent que es lo que le da el power spike

MoonKai

Bueno, la impresión de que Europa iba a dar pena se ha mitigado un poco con buenas actuaciones vs equipos coreanos. Eso no quita que en macro y alguno partidos hayan dado vergüenza ajena. Demasiado bien han salvado estos worlds.

Y para mañana, vamos C9, confiamos en ti

B

Caps es un prospecto de mid carry, el fallo fué darle Galio. Es como con Ryze, Jensen, Faker y alguno más hacen partidas buenas con él, pero nadie va a admitir que no se le da y dejar de pickearlo

1 respuesta
EvilActivity

Se sabe a que hora rebrodcastea el canal de lvp de twich los partidos del mundial? quiero ver mañana el de we vs c9 rebrodcasteado. Gracias.

1 respuesta
keygy

#19811 a caps hay que darle un zumo de naranja de 1L y quitarle el autismo severo, si no mejora patadita y al carrer que FNC no es una squad random para fogear a jugadores.

1 respuesta
Parkerr

#19806 Ufff Gragas seguro? Aún más peel sobre el jugador en el que se basan todas las esperanzas de la entidad? No sé yo eh...

Btw, feels Bad el ver a Rekkles tan hundido. Me pregunto que se le pasara, si decidirá retirarse, ira a hacer la de los dolars o si intentará dejar a Fnatic como una entidad dominante a nivel mundial de nuevo (su sueño antes de retirarse vaya).

WoRMs

#19812 al acabar los partidos suben los VODs al canal de lvpward

B

#19813 Veo jodido encontrar a alguien mejor y asequible

GravityZero

Mañana Cloud 9 remonta un 2-0 y gana

Biohaazardx

Con que cloud9 no saque a varus o a ryze todo bien.

1 respuesta
B

#19818 Jensen la partida que perdieron jugó Ryze y lo hizo dpm. Varus si es una mierda de pick

C9Galo

El único que ha acertado a todos los resultados del pick"em puso que C9 quedaba campeón, deposito mi fe en el

B

Yo la depositaría en Jensen que como no se marque otro 1vs9 lo tienen crudo.

Fliyin

y el live? ultimo mensaje hace 4 horas? whats happen

1 respuesta
vuenah

#19822 La gente andará durmiendo aún xD

Yaya

Es que un domingo a estas horas.. anda que no ha costado levantarse de la cama xd

Kyrilenco

y si encima tienen problemas de audio ..............xDDD

Intencity

i cannnnt hear youuuu

Demonlike

Sonido 10/10

Bouya

Dejarán Tristana abierta después de lo que se ha visto en los otros cuartos??

1 respuesta
Kyrilenco

lo mejor son los comentaristas hablando para ellos hasta hace poco xDDD

Corrijo vuelve a pasar xD

Intencity

me han hecho cambiarme al stream de la lvp sin ibai