Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

personaje

C9, jodiend el Pickem otro año mas

MT_Dulper

#20669 yo queria el de RPG post worlds para cagarme en su vida :/

Singed

#20669 be my guest. Además hay muchos fans de C9 en el foro, quedó claro tras el hilo de qué equipo eres.

overzeta

semis china vs korea y final koreana otro día en la oficina

crazygrumpy

He acertado las semis
Menos lo de LZ, malditos

B

#20663 China suele jugar bien contra Korea, al menos algun early ganarán

B

A mí este año no me ha gustado una mierda cómo ha jugado C9, y es mi equipo favorito de la LCS NA.

bigredbus

dije que no habría equipo de occidente en semis y aquí esta

Zh3RoX

c9 o tsm rekkles ni cotiza

Yurii

NA tiene un gran problema con los earlys, solo juegan a darse palos

2 respuestas
AddeL1749

Los que os quejáis de otra final de kr etc etc lo único que teneis es envidia porque vuestro equipo favorito ha palmado por ser PEOR que los otros, señores esto es el mundial y solo quedan los mejores. Si siempre son koreanos los que llegan a las finales es porque occidente no mejora ni lo intenta y por mucho que misfits haya tenido un dia bueno contra skt si creeis que por eso ganaría los mundiales seguid soñando. Yo voy a disfrutar del mejor lol del mundo mientras vosotros lloráis en vuestra cama gg y gl

1 1 respuesta
Yurii

#20681 Te confundes, pierden por el chokeo y el tilt

Fedackles

#20680 y a algunos equipos de NA no les da tiempo ni a darse palos xd

Ha sido la peor región con diferencia. Menos mal que ha estado C9 para limpiar la mierda de los otros.

1 respuesta
Demonlike

Espero que al menos llegue un equipo chino a la final, sino el público estará muerto.

WenFe

Pues visto lo visto, WE tiene poquitas posibilidades de pasar contra Samsung.
Vaya serie se ha cascado Condi, un 0 a la izquierda es poco.

Y bueno Uzi de momento el mejor adc de lo que lleva de torneo porque Mystic y Bang estan muy inconsistentes y ya outclasseo a Ruler

1 respuesta
Zh3RoX

yo tengo esperanzas en que RNG gane a skt

1 respuesta
AeRoS

#20685 El problema es que parece que la botlane de SKT1 le hace counter a la de royal. Sus últimos enfrentamientos dejan a uzi en la b cuando uzi es mejor adc que bang XD

Si skt gana un mundial con huni, sin bengi y con el peor meta de la historia para faker ya... apaga y vámonos.

legendcr7

#20686 Depende si juega el RNG de grupos o el del otro día.

pacifik0

#20680 NA en sí es un problema.

MT_Dulper

Pues imo el mundial de la LMS ha sido Peor que el de NA

2 respuestas
OnlyFarm

Keep your dreams! Orgulloso de WE

wasel

el que no se consuela es porque no quiere

2
crazygrumpy

#20690 La mentira taiwanesa

Yurii

#20683 Asi es, luego claro juegas contra un echo fox que te gana el early como se lo ganaba a TSM, no te cierra la partida esperas a que keith y si no es keith es WT y si no huhi y si no Cody se suicide y ala 40 splits seguidos ganados. Esta claro que en cuanto se enfrentan a equipos de 5 jugadores no dan la talla, ahora a esperar que la mafia de siempre haga presion para poder meter 5 imports y gg

Yurii

#20690 Y el de LAS aun peor

MT_Dulper

Serà este el Añó de uzi? No va a tener una oportunidad mejor que la de ahora

2
MT_Dulper

Lo decia porque la lms tenia 3 seeds pero bueno, si vais a continuar con el meme de Na lul xd no voy a ser quien lo impida

1 respuesta
D

#20323 occidental con EU también ? De NA no hay duda
Con EU los pongo junto a hans sama y alphari ( es verdad que contractz es más regular pero veo a esos dos que tienen picos mejores de nivel)

B

Y dale con que es el peor meta para faker. Juega de todo y ryze es viable, el meta es basura para huni, peanut y wolf.

1 respuesta
Singed

#20699 Faker está tan duro que ha conseguido lo que no pudo en la S4. Tener a la gente de su equipo tirando a partida y ganarla él. En la S4 le faltó nada y menos para clasificar él solo a SKT y en esta season va por el mapa y parece el puto son goku.

2 2 respuestas