Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Curilost

Hoy no os he podido traer coreanas :(

Estaba viendo como el Estudiantes se meaba al Barça

1 respuesta
Singed

#20701 algo bueno tenía que tener el día...

B

#20700 que no que no, que el otro día la partida la gana el TP de jayce xd

1 respuesta
btoman

A Faker le da igual el meta, es dios con lo que juegue y punto.

Singed

#20703 pfff menuda pesadilla.
Por cierto te has fijado cómo se ha pasado del "Jensen god de occidente guíanos C9" a "NA es un problema"?

2 respuestas
MT_Dulper

#20700 mas que son goku me recuerda al Super Tengen Toppa Gurren Lagann

1 respuesta
NaiBaG

#20706 simon la chupa

Yurii

#20697 meme era antes de empezar el mundial, ahora es ya una realidad XD

1
B

#20705 pero no ha sido la misma gente no? Me ha faltado algún palo a TSM entre medias igualmente.

1 respuesta
D

#20645 me sigue pareciendo overhypeada por el simple hecho de que EU que ha llegado en su peor momento ( junto a la s4) y los ha puesto en problemas

Y en cuanto a c9 lo que siempre les pasa, equipo bueno pero con pocas variaciones tácticas, una vez que le baneas 2 cositas no se adaptan bien

Pero vamos que China tiene buenos equipos pero Occidente no está para nada lejos de ellos ( y eso que han llegado como han llegado )

1
Fedackles

#20705 acaso no se puede congeniar ambas?

2 respuestas
Singed

#20709 los palos siguen ahora a ver si alguien responde y la pueden liar un poquito.
Tú ves los gifs sobre C9 y spam? en este foro hay muuuuuchos fans de C9... pero el mierdeo va a quien va.

#20711 sí, se llama hipocresía.

Yurii

#20711 no, el lol es un 1v1 no hay jugadores americanos haciendo el contracarro.

1 1 respuesta
Singed

Mañana la borrada va a ser maravillosa xD

Fedackles

#20713 basicamente. Que sigan presumiendo de staff y tal que siempre acaban igual.

1
D

Este año los worlds han sido de las rencillas personales, o más bien, los dos grupos la burguesía y el resto

El año pasado fue la pesadilla de origen Asiq bueno este año ha sido mejor, incluso en algún live te puedes echar unas risas

7
bigredbus

no se de que se sorprenden, solo hay mierda para TSM en este foro porque og ya no existe. TSM tiene tantos fans como haters

2 respuestas
MT_Dulper

#20717

TSM tiene tantos fans como haters

Te invito a buscar la pagina en el dia que TSM quedo eliminado. Porque de TSM en este foro hay 5 o 6

1 respuesta
D

#20717 no si ahora la mierda a tsm no está justificada xd un equipo q gana no sé cuántos splits seguidos y vienen con el aval de los gurus del foro y no pasa del grupo más fácil

Pero claro mucho sabio que se pone mad

Ahora para hacer que sabes del lol tienes que decir que faker está haciendo lo q no pudo en la s4 jejeje

1 respuesta
crazygrumpy

No creo que C9 tenga haters en este foro
En cambio a Jensen le dan palos en cuanto pueden

1 respuesta
bigredbus

#20719 si por mi puedes echar toda la mierda que quieras, a mi me divierte

1 respuesta
Zh3RoX

"que buenos somos los de TSM y todos los haters que tenemos que aguantar..."

9
Fliyin

Bastante probable que la final de este año sean los 2 mismos equipos que el año pasado, lmao.

NaiBaG

Yo apuesto por una final RNG vs SSG

D

#20721 no si yo echo la justa y necesaria
#20720 no te suena otro mid "europeo" ?

bigredbus

#20718 te parece que son muchos pero somos los mismos spameando basura + alguno que se mete solo para baitear for free

Curilost

El Dios CoreJJ aka mejor support del mundo, discípulo de Kiwikid va a ganar esto

Fliyin

Pues yo digo que SKT le mete un 3 - 0 a RNG, nunca vi tan mal a bang y wolf, creo que les habra jodido jugar tan mal y que van a espabilar y demostrar porque tienen 2 mundiales

pacifik0

El problema de TSM son varios: el primero es que los analistas, entrenadores y demás personal del mundillo cuando les hacen entrevistas previo al mundial los han puesto prácticamente como la amenaza de SKT durante 2 años consecutivos.
El segundo es que TSM en sí es un meme, en el que se juegue donde se juegue se tiene que gritar la gilipollez de TSM TSM TSM, como si fuera aquí el mejor equipo de la historia.
Su tercer problema, más que problema es un lastre y es que son el único equipo que sabe como ganar en la LCS NA, porque el resto es como si jugasen la LVP, sabes que tarde o temprano uno u otro van a throwear.
Y por último, que tienen al jugador más sobrevalorado de la historia del lol, y eso que a mi bjergsen me cae bien, tiene pinta de ser un tío de puta madre.

Yo no creo que el problema de TSM sea comparable, por ejemplo a la sobresaturación que hubo con Origen en este foro. De hecho los fans de TSM que hay en mediavida, en general son todos gente sensata y que son realistas.

4 2 respuestas
D

#20729 bjerg me parece de los mejores mids de la historia de Occidente, pero claro también me parece de los más sobrevalorados..

Joder es que es el dade de Occidente xd