Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Cruzer

vamossss

pinhoman

Bang meandose en Uzi, así sí joder!!

overzeta

esta película ya la hemos visto :O

Ferrallos

#21485 Pero el silencio lo tira después no?

1 respuesta
chuckpwnsall

#21510 /lolg/ was right again.

B

y eso con Faker dando pena con Galio, a ver si lo vemos con otra cosa

Efervescente

Muy bien la partida de Bang, la verdad. Que ya era hora porque su Mundial es una vergüenza.

AeRoS

Ahora e s cuando le dejan a faker ryze y se acabo.

Heras33

Ya vienen los oportunistas, Uzi es el mejor adc del mundo xD Ni que no pudiera fallar una vez

2 respuestas
Ismelldrama

Que partidaza se nos viene encima bros

bryaN1

También hay que decir que Wolf ha estado genial, cubriendolo muy bien.

B

Y encima ahora van sin el tilteo de la partida previa, ahora están crecidos xD

Cruzer

a que hora empieza la 5?

1 respuesta
Fliyin

#21519 No perdona, pero me canso de leer, mira que me cae bien y parece simpatico.

Pero UZI no es el mejor adc del mundo NI DE LEJOS, tiene cosas muy buenas y mejores que otros, pero el posicionamiento en el adc es muy muy importante, y el de este le cuesta demasiadas partidas a sus equipos.

Vamos, que que UZI es el mejor ADC del mundo, es UNA MENTIRAAAAAAAAAAAA muyyyy gorda

2 respuestas
Pwelete

como pierda rng va a ser muy tilteante

Artanistk

Voy a destacar los huevos de Khkoma. Despues de una de las peores partidas de Bang y Wolf. Con Bang al hundiendo la cabeza en el teclado tras la derrota, le dice a Bang, oye vamos a jugar para ti, va a a carrilear la partida. Se llevan la partida 4 y tienes a Bang con la autoestima subida para la 5

mecmec

#21523 pues en 5 o 10 min los picks y bans.

1
MT_Dulper

Uzi mentira.

Faker mentira.

Madre mia, buenas frases esta dejando esta mañana

3 2 respuestas
Heras33

#21524 xd xd Quien es mejor que Uzi?

2 respuestas
Pwelete

como ganen el 4to 5to game seguido xD

Ismelldrama

Fliyin

He seguido China poquito este año, lo comente al principio del mundial, vi semis y final, uzi me parecio un adc con muchas carencias.

Este mundial es al jugador que mas he seguido, si, tiene cosas muy buenas, me parece distinto a otros, pero no, lo siento, no es el mejor adc del mundo, por lo menos para mi, pero ni de lejos.

Bang y Ruler, con cosas peores que uzi, me parecen adc mucho mas completos

#21528 No perdona, Faker es el mejor del mundo, Uzi no lo es, gane la siguiente partida o no la gane. Y eso que todo dios dice que es el meta que mejor le viene

2 respuestas
AeRoS

#21528 añade Faker dando pena con Galio

Saffron

Como si el error hubiese sido de uzi y no del resto tirando su ulti al aire, uzi en la última tf no tenía nada que hacer con esa desventaja de ultimates les iban a tirar la base y tenía que entrar al yolo a cargarse a kog como fuese.

mecmec

A ver si hay ban a Galio esta partida, que Faker lo juega muy bien pero empieza a cansar.

aroz

#21524 no me jodas hombre 2 posicionamientos malos en todo el mundial, puede ser tranquilamente el adc mas determinante de la historia y no estoy de broma, es el unico adc que he visto yo hacer de frontlane y backlane a la vez, mirate sus partidas y veras que lo que ha echo ahora es muy raro

3 1 respuesta
Afling

Espero que pierda skt la quinta porqque de verdad que estoy ya hasta la poya de ellos, aunq me da penita por Bang pero bueno

bryaN1

#21529 Alguno te dirá Rekkles o Deft.

MT_Dulper

#21529 CoreJJ de Adc

#21532 no digo que sean dichas por el mismo usuario, solamente que son curiosas.

y si, el meta es de ADC hypercarrys y Uzi es muy bueno con ese tipo de personajes

1
Heras33

Bang mas completo que Uzi cuando se está arrastrando todo el mundial xD Se viene quinta partida con Galio hype. Supongo que será ban esta.