Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

AeRoS

Todos queremos el mundial de uzi pero no veo a este Royal ganándole a Samsung.

1 respuesta
Fliyin

#21536 Me recuerda al imp de ssw, con sus twitch, pero peor, uzi se esta llevando kills con hyper carrys que realmente quiza no deberia llevarse, ni por merito, kills gratis, con lineas que no les estan abusando, esto 2º si puede ser merito de el claro, pero no me parece que sea el mejor adc del mundo.

OJO, hay que saber diferenciar, que me parece malo? No, posiblemente esta en el top4 facil, pero el mejor del mundo como muchos quieren hacer ver, para nada, no es un faker, ni un faker 2.0, ni alguien que pueda asemejarse a faker, NO JODAS.

1 2 respuestas
Sorii34

que no le den Jarvan a mlxg que parece que va como un loco

Aldarion_21

#21514 Los encierra el Jarvan, se comen un knockup insta y cuando salen del knockup no pueden flashearse por el silencio de la soraka y Twitch + Rumble los violan.

AeRoS

#21542 Y para ti quién es entonces?

R

Uzi no es mejor ADC de la historia, será que otro jugó esa vayne loca.

chuckpwnsall

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

keygy

si uzi ahora mismo no es top2 del mundo....y no, yo lo siento pero no me vendais a bang como top1, bang era top antes de este mundial, la realidad es que en este mundial esta dando sida, y digo lo mismo que dije con el caso de mithy y split vs final, una buena partida no convierte a un jugador el mejor del mundo.

Fox-ES

#21532 Puedo adivinar tu Elo solo por el comentario.

Bang ha tenido una jugada buena en todo el mundial cuando su team ya había sacado el carro.

Si con más completos quieres decir peores y más pussys y dependientes del team te doy la razón.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Sorii34

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Heras33

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

bigredbus

Faker jugando solo? No puedo verlo desde el curro

bryaN1

No si ahora va a resultar que Uzi no juegan para el, para que brille la estrella.

1 respuesta
Efervescente

Bang no es ni el mejor adc de Corea va a serlo del mundo.

UnLiMiTeD

Me cago en mi vida, no voy a poder ver la ultima.

Fox-ES

#21541 Whaaat? Fase de grupos hace dos semanas... XD

1 respuesta
Fliyin

#21459 Gracias por jugar a ser adivino, llevo sin jugar al lol varios años, cuando jugaba, diamante1 mi ultima season, buen comentario mejor persona.

Seguir comparando a Uzi con faker, madre mia, no tiene que comer el jugador que perdio la final de china el solito.

2 respuestas
Ragest

#21554 Que le ves de raro a jugar para el mejor adc del mundo en un meta de adcs?

B

Pero que ha ganado Uzi para ser considerado el mejor adc de siempre? El mejor segundon es lo que es.

1 2 respuestas
aroz

#21542 estas hablando de otra cosa, yo estoy hablando de adcs, y en cuanto a adc es sin ninguna duda el mejor ahora mismo, y historicamente de los mejores o el mejor, si no lo crees, cual en tu opinion seria un mejor adc?

bigredbus

#21560 lo mismo que DL y algunos le consideran del top 5 adc

2 respuestas
Mandarinas

Hostia el comentario del elo hacia Fliyin xddddd

B

#21558 ¿A que viene ese reply? xD

1 respuesta
alberthoven

Si Uzi es el mejor segundón, Rekkles qué es? JAJAJAAJ lo de algunos es de traca

N

#21562 top 5 ADC NA porque otra cosa....

B

iriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

AeRoS

#21549 No si aquí la gente que opina así ponen a rekkles como mejor adc XDDDDDDDDDDD. Los mejores adc son de este estilo y siempre han sido así. Desde skt piglet, imp, uzi, bang en sus mejores momentos.

Ragest

#21560 Porque gana el mejor equipo, no el mejor adc.

1 respuesta
AddeL1749

Pues a mi faker no me parece el mejor jugador del mundo, me parece que hay mejores jugadores en otras posiciones pero lo endiosan como a nadie.

1 respuesta