No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#2657 Joder, vale que SKT no ha ganado, vale que no ha sido su mejor año, pero vamos, que skt pasa de grupo es quizá lo mas 'claro' de todos los grupos.
PD: Tsm tiene que pasar de grupo, le ha tocado el mas facil, obviamente ninguno es facil, pero de los que hay, pues claramente lo es.
Fnatic/Inmortals/TSM/Misfits son la esperanza de occidente, no veo ni a g2 ni a c9 pasando de grupos ni de coña
#2657 el hate a coreJJ se está extendiendo a todo korea. SKT está mal pero vamos, estar mal en korea significa jugar semifinales como siempre y Samsung mas de lo mismo.
A ver si el que chokea es LZ. Yo creo que siempre vemos las cosas mas oscuras de lo que son allí, porque es otro mundo y luego en la competición internacional demuestran la realidad.
#2672 SKT se ha pegado un split de mierda, no me jodas xd Que lo ha arreglado en playoffs mas o menos (y tampoco jugaron muy allá), pero si en algun momento pueden perder es ahora. Eso si, con su grupo, deberian salir aun a medio gas.
TSM deberia salir de grupo si, el grupo va a ser super competitivo entre WE/TSM/FW, pero no hay ningún coco por encima a priori como en los otros.
#2676 Pero si digo que van a pasar, que dices de hate? Si ademas a mi me gustan los equipos/jugadores coreanos, no se que hate dices xd Que SSG sea el equipo mas aburrido de ver desde CLG.EU es otro tema.
#2673 A: Skt, Edg, Ahq y C9
B: Lz, Imt, Gm y Fnc
C: G2, Rng, Ssg y Fb
D: Fw, Misf, Tsm y We
#2682 0 no, pueden salir, pero tienen que jugar como en cuartos/semis, sino los otros 3 deberian ganarles.
#2682 misfits se va a comer a TSM con patatas y los van a reventar toditos. maxlore >>> sven delgado.
#2677 hacer un split de mierda en la LCK es pasar igual 1º con un 6-0 fácil
si un 4º 5º 6º hipotético coreano también pasarían grupos xDD vamos yo le doy 10 veces mas merito acabar ya sea 5-10 en corea que acabar 15-0 en NA u EU
#2688 no, no es tan sencillo, entre la élite de korea y la tabla baja hay muchas diferencias, de estructura y demás cosas, rox, bbq o cj ahora mismo se las verían putas. Solo hace falta ver los coreanos que fueron a katowice.