No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.
#2699 confirmado, perkz sigue tentando al karma como el año pasado, que iban con dos wildcars en el grupo refiriendose a CLG y Albus Nox. No estoy seguro de si va a chockear y a no apretar él el zonya o si pasará de grupos primero para cruzarse con un c9 segundo en cuartos y ser stompeado
Pues la carne puesta en el asador, y pintan geniales los grupos!
Con que estos Worlds sean la mitad de buenos que los del año pasado me conformo :qq:
#2701 Ese creo que fue Zven
Al menos Perkz tiene un par y no va corriendo luego a borrarlos , como si hizo el otro xd
Joder, que solo se lanzan coñas para dar salsa, algunos parece que estén esperando que esto se convierta en un coñazo de estirados, representantes y frases vacías como el fútbol.
#2707 A Perkz le gusta el trashtalk, pero luego cuando se lo hacen a él lo aguanta, no va llorando, no barra los tweets. Hay personas que no os gusta esa forma de ser, pero le da vidilla a todo esto, siempre que no insulten ni ofendan está bien.
¿Entonces en la fase de grupos no hay ida y vuelta? según los horarios solo juegan 3 veces cada equipo
Si no nos da el tilt attack igual Fnatic pasa de grupos. Y menos mal que el WC no ha caído en el D que tela
No creáis, todos los del equipo de Fnatic tiene un early cojonudo y eso le puede perjudicar a Fnatic que siempre que no sale bien de phase lane sufre muchisimo.
estoy mas hypeado que la mierda. Acá mis estimaciones:
Grupo A: SKT - C9
Grupo B: LZ - IMT
Grupo C: SSG - RNG
Grupo D: FW - TSM
¿Ahora hay que esperar hasta el día 5? D: Por cierto lo de las misiones del mundial ¿cuando ponen mas? ¿cuando empiecen los grupos?
Pues si me hicieran apostar yo diría que la fase de grupos termina así:
- Grupo A: SKT - EDG
- Grupo B: LZ - GIG o FNC
- Grupo C: SSG - G2
- Grupo D: Osos - WE