No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#1077 en la entrevista del coach de g2 lo dice que jankos y bot han sido el problema todo el año
#1084 me la tengo que escuchar. Igual no encaja en G2, puede ser, pero para mi no es para nada el problema de este equipo.
#1084 Pues yo entendi que era mas un problema de confianza de Jankos respecto a su bot lane, por eso pasa bastante de ellos (Lo que paso la primera partida vs SM , donde el TK deberia haber sido gankeado hasta el el cansacio y no fue asi).
Si G2 llega a pasar primero, creo que seria el equipo mas accesible para darle pelea a los equipos de la WC
También uno de los problemas que tiene G2 actualmente es que Perkz esta bastante quemado y con ansiedad. Esta vez si que sería en serio lo de las vacaciones xD
#1089 Jankos les dio mucha ventaja centrando a todo SUP en la parte superior, y Hjarnan no ganaba ni en CS. De hecho tiraron la primera torre por esa acción de Jankos.
Se nota que el equipo está hecho a base de pegotes. Con Perkzs se nota que no se entiende, se ha visto contra Ascension.
En esta partida Jankos si que debería centrarse más en bot. Top y medio son bastante difíciles de gankear y Perkz tiene un buen counter de Galio.
Top 3 no, pero si esta fuera del top 10 me parecería bastante disrespect. A bjergsen se le puso un año top 8 con todos sus huevos....
a ver que caps va a estar alto y si sigue a este nivel es muy top pero top 3 del mundo con rookie pues me hace daño al corasonsito.
#1094 Porque wadid jugó de pena tambien, que snowflower le metió un repaso. Y tampoco es que jankos fuese bot.
#1104 Pero tampoco tenía porque ir bot. Ya había conseguido la ventaja sin ir. Para mi esa partida se pierde por la bot lane totalmente.
Ir a bot con Olaf teniendo ellos un TK es un desperdicio. En cambio se dedicaba a lo mismo que esta, meter presión en top y en la jungla del rival para quitársela a la bot lane.
#1106 Pues el entrenador de G2 planteo la partida de esa forma , que Alistar se come a Tk y lo pueden dejar fuerisima con el Olaf, pero al no coordinarse Jankos con su bot , este termino forzando en top sin conseguir nada.