Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Taiden

#1080 se quita automáticamente, ya debería estar puesto otra vez.

White_Wolf72

Pues gg , Rakkan , Akali , Urgot y probablemente Kaisa xd

Biohaazardx

Ya gano g2 , tremenda diferencis de pickeos.

Kaiser5

#1077 en la entrevista del coach de g2 lo dice que jankos y bot han sido el problema todo el año

2 respuestas
Kyrilenco

OTP JANKOS ahí vamos

Taiden

#1084 me la tengo que escuchar. Igual no encaja en G2, puede ser, pero para mi no es para nada el problema de este equipo.

crazygrumpy

No banean a Urgot ni aunque les paguen

Taiden

Tienen prioridad en todas las lineas. Si no ganan esto es para hacérselo mirar.

White_Wolf72

#1084 Pues yo entendi que era mas un problema de confianza de Jankos respecto a su bot lane, por eso pasa bastante de ellos (Lo que paso la primera partida vs SM , donde el TK deberia haber sido gankeado hasta el el cansacio y no fue asi).

2 respuestas
GoDoPtH

pues esto empieza GO G2 GO

C9Galo

Si G2 llega a pasar primero, creo que seria el equipo mas accesible para darle pelea a los equipos de la WC

pacifik0

También uno de los problemas que tiene G2 actualmente es que Perkz esta bastante quemado y con ansiedad. Esta vez si que sería en serio lo de las vacaciones xD

Kaiser5

#1089 es un problema de ambos, no se entienden y eso es cosa de ambos bandos.

Taiden

#1089 Jankos les dio mucha ventaja centrando a todo SUP en la parte superior, y Hjarnan no ganaba ni en CS. De hecho tiraron la primera torre por esa acción de Jankos.

Se nota que el equipo está hecho a base de pegotes. Con Perkzs se nota que no se entiende, se ha visto contra Ascension.

1 respuesta
Taiden

Me cago en todo, que va Perkz con Urgot xD

Taiden

En esta partida Jankos si que debería centrarse más en bot. Top y medio son bastante difíciles de gankear y Perkz tiene un buen counter de Galio.

Kaiser5

kuentin diciendo que el top 3 del mundo es uzi-smeb-caps i dont understand this.

legendcr7

Casi me da algo cuando dice lo de Caps top 3 xDD

ColdZimeh

¿Todas las victorias de G2 son con Urgot o me lo parece a mi?

Efervescente

Caps top3 by LVP.

Taiden

Para mi Caps es top3 de mids no del mundo xD

pacifik0

Top 3 no, pero si esta fuera del top 10 me parecería bastante disrespect. A bjergsen se le puso un año top 8 con todos sus huevos....

1 respuesta
Kaiser5

a ver que caps va a estar alto y si sigue a este nivel es muy top pero top 3 del mundo con rookie pues me hace daño al corasonsito.

Saffron

#1094 Porque wadid jugó de pena tambien, que snowflower le metió un repaso. Y tampoco es que jankos fuese bot.

2 respuestas
Efervescente

#1102 Habría que ver la lista pero si, ese rango me parece más acertado a lo que es Caps actualmente.

#1104 He visto tres partidas de SnowFlower y este tío en LCS sería bastante top. Ahí con Wadid, KaSing... Que también es verdad que cuando laneas con Hjarnan...

1 respuesta
Taiden

#1104 Pero tampoco tenía porque ir bot. Ya había conseguido la ventaja sin ir. Para mi esa partida se pierde por la bot lane totalmente.

Ir a bot con Olaf teniendo ellos un TK es un desperdicio. En cambio se dedicaba a lo mismo que esta, meter presión en top y en la jungla del rival para quitársela a la bot lane.

1 respuesta
DerbreD

Pobre Stomaged, le acaban de robar todo

White_Wolf72

#1106 Pues el entrenador de G2 planteo la partida de esa forma , que Alistar se come a Tk y lo pueden dejar fuerisima con el Olaf, pero al no coordinarse Jankos con su bot , este termino forzando en top sin conseguir nada.

1 respuesta
Taiden

La outdrafteada ha sido brutal...

DerbreD

Por cierto, en la TCL Dumbledoge fue mucho mejor que SnowFlower (Y Freeze que Zeitnot)

2 respuestas