No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
#1108 a mi eso de que no consiguió nada... Que no tiene porque matar para conseguir cosas, ya lo he dicho varias veces, consiguen la primera torre gracias a él. Y le quitó presión a la bot que estaba en la mierda. El haber estado en bot si que no hubiera servido para nada.
#1110 ¿Si? Yo no la he seguido pero las tres partidas que le he visto a SnowFlower me ha gustado bastante.
#1105 No creo que hjarnan sea especialmente malo en lanephase, de hecho juega muy bien cuando no tienen presión y tiene que farmear safe.
Y creo que wadid está siendo el peor de G2 en lineas generales este mundial, aunque su primcipal problema es que tienen 0 sinergia como equipo, como decía grabbz.
#1116 A mi me parece que todo el problema de G2 es más global que individual. Creo que ningún jugador está fino y creo que el staff no sabe que debe priorizar. Pero bueno, tampoco es que el nivel de EU allá sido magnífico.
yo sigo sin entender que tienes la flecha con ashe, ahí ves aparecer a urgot y le metes la flecha y a lo mejor os salváis los 2.
#1128 Si quedan primeros no les puede tocar C9.
Les tocarían o los de LAN, japón o no se cuales otros xD