Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

GoDoPtH

bueno pues G2 vs INF veremos algo interesante

chuckpwnsall

G2-infinity

Taiden

#1166 No se como estarán, pero han jugado todos muy mal. Personalmente me parecen mejor los rusos que los otros.

Pues al final es GRex contra SUP. La única eliminatoria que puede que no acabe 3-0.

GoDoPtH

eso si esto ha sido jodidamente triste

Saffron

Pues yo si tuviese que esquivar un rival querría que no me tocase infinity, que vienen de menos a mas y te la pueden liar.

Supermasive y gambit me parece que pueden sacar partidas también, los japos los peores para mí.

Joder ahora a muerte con infinity.

1
B

#1154 Pues que las aspiraciones de los equipos dependen mas de otros equipos que de si mismos visto el nivel este año.

1 respuesta
DerbreD

A mi de los 3er seed el que me parecio que estaba a mejor nivel fue G-Rex

MT_Dulper

A las 6 de la mañana el primer Bo5 de cada uno de los 2 dias XD

2 respuestas
Yahia

#1178 Habrá que verlo comiendo tranquilamente

iomegakek

Estaba viendo algún VOD y me he topado con el de INF vs EDG, menudas dos teamfights que se marcan los de infinity joder, la primera sobre todo, incluso fallando el engage y yendo 7k abajo la hacen perfecta después.

Fox-ES

#1178 Perfecto. Vuelves de fiesta todo cocido, con fariña en el hocico y bien entripiado y te ves las partidas ricamente oiga.

ColdZimeh

#1176 me refería a sus mismas actuaciones en estos años. No era mi intención comparar con nadie.

Rito_Tryhard

Como quedaron los emparejamientosny que dia son?

1 respuesta
DerbreD

#1183 El 6/10 juegan C9 vs GMB (Creo que en España es a las 6Am) y tambien EDG vs DFM
7/10 G2 vs INF (mismo horario de la primer serie del dia anterior) y despues G-Rex vs SUP

1
B

A ver que tal G2, tocara tener fe y que no la lien. Si juegan como hoy, 0 preocupación.

1 comentario moderado
legendcr7

"The biggest statistic that jumps out is that League of Legends is over half of the gaming connections worldwide at 51.53%"

https://www.sandvine.com/hubfs/downloads/phenomena/2018-phenomena-report.pdf#page=19

Nada mal para un juego que se muere. Además, tanto decir que el LoL es popular en China cuando donde apaliza la competencia es en Europa y el sureste asiático.

Kaiser5

#1186 quien de fnc ha dicho que su meta es la final? o quien de vit ha dicho que se conforma con quedarse en grupos? o esto lo has supuesto?

UnLiMiTeD

Bueno, hasta el dia 4 vale, ¿Y el resto del calendario cual es? o.O

2 respuestas
yarviT0

#1189 de memoria.

este finde cruces del play in.

Miércoles (10 de Octubre) que viene hasta el siguiente miércoles (17 de Octubre) grupos del mundial, con3 partidos por día a las 10:00, 13:00 y 15:00

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Por qué no están los horarios en 1? xDDD

1 respuesta
Kyrilenco

#1189 En #1 están los de la ronda 2, ya mas adelante pondré los siguientes #1190 ya te dice mas o menos pero aclaro que son 6 partidos diarios de 10 am a 3pm que empieza el último.
#1191 Pues porque ayer mismo acabo la primera fase , por la tarde tenia compromisos y hoy he estado ocupado por la mañana :)

PD: teneis un postit que os lleba incluso a la página web con los horarios. Si tenéis prisa por saberlos entráis a la página y los miráis.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#1192 ya, ya. Si yo era más bien en forma irónica. Que hoy en día alguien pregunte algo así con la cantidad de información que hay...

ogeuF

cada año me entero menos de lo que poneis en #1 tanta informacion y tan dispersada hace que sea una autentica locura buscar algo,entre tanta cosas irrelevantes como videos y brakets que nunca se actualizan,al final acabo en la pagina del lol para enterarme de cuando juegan y quienes juegan, no digo que sea un curro lo de #1 pero cada año parece que copiais el mismo formato y en vez de mejorarlo lo poneis mas lioso

15
pacifik0

https://www.invenglobal.com/articles/6381/moment-of-truth-fnatic-at-korean-bootcamp-we-dodged-the-koreans-and-have-a-good-shot-of-placing-1st-in-the-seed-this-means-will-be-essentially-get-a-free-ticket-to-the-semi-finals

Una entrevista bastante interesante y extensa a todo el equipo de fnatic que deja ver el buen rollo que hay entre todos y algún que otro titular referente al mundial.

2
Kaiser5
2
B

Me alegro por Boxah, a mi me parece muy buen jungler.

ElT8Ny

#1045 Que increible lo adentro que la tenés xD

Che al mundial klg también fue de vacations o ahora si admitirás que son unos mataos y que llevas 3 season vendiendo humo?

1
C

cuando empiezan los mundiales de verdad?

1 respuesta
DerbreD

#1199 10/10 (El 7/10 se puede elegir el pick´em)

1 respuesta