Campeonato Mundial de la Temporada 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

MoonKai

10/10

@taiden

Ramuntz

Por cierto os acordáis de un año que un chaval organizó una especie de pick'em en una página en la que elegías jugadores con x presupuesto e ibas ganando puntos dependiendo de sus stats? Fue en la season de Royal con Insec, su primera final creo que fue.

Alguien (o el mismo chaval) ha vuelto a montar algo parecido? Porque tenía sus fallos a la hora de valorar jugadores y tal, pero estaba mil veces más guapo que el pick'em de Rito, y me acabo de acordar y me han entrado ganas de volver a apuntarme a algo así.

C9Galo

Espero que C9 presente una mejor cara el dia de hoy

Benzac

por primera vez veo en vivo :o

C9Galo

Mira que no me gustaba Zeyzal las primeras semanas donde era titular, pero como ha mejorado

GoDoPtH

como GMB deje fuera a C9 me voy a reir que flipas

C9Galo

Se que son equipos de Play In, pero si Sneaky jugara así la RS de la LCS seria Top 3 en adc sin duda

blv_nevermor

El dive que emocionó al hijo de Spielberg

Kaiser5

SI gmb no fuera sida embotellado barrían a estos. Jensen en la z estos mundiales.

C9Galo

GMB perdió en el momento en el que se les ocurrió divear de esa forma

blv_nevermor

Demasiado ez va a ser una serie rápida
Pd: me sorprenden los 16k que ha llegado la lvp para el partido que es y las horas

1 respuesta
pacifik0

#1211 eso iba a comentar, que yo me acabo de despertar sin querer y no sabia que empezaba esto a las 6 de la mañana y me veo 15k en la lvp xD la mayoría serán latinos

1 respuesta
C9Galo

#1212 Acá en Mexico apenas serán las 11PM, así que mucha gente despierta si hay

1 respuesta
cyadine

C9 esta destinando todos los recursos en Sneaky...y llega el chaval de Blaber a hacer ks...No es muy bueno que suceda eso porque es un rookie sin experiencia aun, no tiene idea de como capitalizar y hacer carrito a C9.
Jensen esta dando sida hasta ahora, solo se dedica al farm y ni responde el roaming del otro mid, ya os digo que si pasan a la fase de grupos, se lo van a comer los otros mids

pacifik0

#1213 nunca es mala hora para ver jugar a pvpendejo xD buen dive que se ha marcado el hdp para agilizar la eliminatoria

3
Eltshan

¿En serio se van a quejar?

Si C9 quitando el fallo en heraldo ha jugado perfectamente xd

C9Galo

Musho hipercarry por parte de c9

Slopestyle

La madre Rusia señores

blv_nevermor

Les están pegando una stompeada curiosaxd

C9Galo

Si GMB no acaba rápido, esta partida se ira a unos 50 minutazos

DerbreD

Alguien le tendria que decir a Reapered que deje de banear jgs intentando neutralizar a Diamond, que es alguien que llego a jugar cosas como karma jg y que banee al puto urgot o a tk...

cyadine

Que mal juega Jensen en los mundiales. Excelente por GMB, buena ejecución en esa team fight

Eltshan

Qué mal draft han hecho con esa falta de cc frontline.

GoDoPtH

menudas partiditas que nos quedan

C9Galo

Blaber peca de novato

DerbreD

Saldra GG la proxima? Jensen esta en modo internacional

1 respuesta
C9Galo

Pelear sin Jensen y meterse 4 vs 5, y después GMB meterse hasta las torres del nexo cuando tu adc backea xddd

blv_nevermor

#1226 se han llevado al brother svens

Slopestyle

El nivel es horrible

2
GoDoPtH

esta partida es unas risas