No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Por cierto os acordáis de un año que un chaval organizó una especie de pick'em en una página en la que elegías jugadores con x presupuesto e ibas ganando puntos dependiendo de sus stats? Fue en la season de Royal con Insec, su primera final creo que fue.
Alguien (o el mismo chaval) ha vuelto a montar algo parecido? Porque tenía sus fallos a la hora de valorar jugadores y tal, pero estaba mil veces más guapo que el pick'em de Rito, y me acabo de acordar y me han entrado ganas de volver a apuntarme a algo así.
Se que son equipos de Play In, pero si Sneaky jugara así la RS de la LCS seria Top 3 en adc sin duda
Demasiado ez va a ser una serie rápida
Pd: me sorprenden los 16k que ha llegado la lvp para el partido que es y las horas
#1211 eso iba a comentar, que yo me acabo de despertar sin querer y no sabia que empezaba esto a las 6 de la mañana y me veo 15k en la lvp xD la mayoría serán latinos
C9 esta destinando todos los recursos en Sneaky...y llega el chaval de Blaber a hacer ks...No es muy bueno que suceda eso porque es un rookie sin experiencia aun, no tiene idea de como capitalizar y hacer carrito a C9.
Jensen esta dando sida hasta ahora, solo se dedica al farm y ni responde el roaming del otro mid, ya os digo que si pasan a la fase de grupos, se lo van a comer los otros mids
Alguien le tendria que decir a Reapered que deje de banear jgs intentando neutralizar a Diamond, que es alguien que llego a jugar cosas como karma jg y que banee al puto urgot o a tk...