Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

Saffron

A ver que perder partidos contra wildcards era bastante normal, el año pasado hubo terceros seeds mucho mejores y lo pasaron bastante mal. Creo que no hay ningun equipo que vaya a pasar free este play in.

Por cierto nonskeren pidiendo banco muy fuerte para el spring.

1 respuesta
Biohaazardx

#661 yo encuentro que el colorado es bastante bueno, el que tiene que irse al banco es vizcicasi.

1 respuesta
N

vichi muriendo 1v1 dos veces vs wildcards es suficiente razón para reconsiderarse su renovación de contrato.

Saffron

#662 Ya chachi también, pero es el playmaker en late, para mí Nonskeren no aporta nada ahora al equipo y está jugando muy mal mecanicamente.

C9Galo

Pues si UOL gana quedan primeros, y ojalá lo sean

N

en la fase 2 del play in , juegan primero y segundo del mismo grupo ? o con teams de los otros grupos ?

1 respuesta
Taiden

#666 de otros.

1
N

pues ya se puede poner las pilas CG que ahora mismo lo veo en la B

1 respuesta
zeTman

quien jugo en la primera partida

ColdZimeh

Sacar conclusiones de un play-in hasta que no esté todo jugado es arriesgado. Aún me acuerdo de los que decían que cierto equipo latino estaba rozando el nivel de G2 por un 3-1 en la partida del "PO" del play in xdddd

O del que lo decía, vaya, pero me suena que fueron al menos 2.

1 respuesta
Biohaazardx

#670 fue 3-2 por poco se va a la casa g2

1 respuesta
ColdZimeh

#671 Llámame loco, pero salvo que exista una conspiración en contra de Latam para hacernos olvidar el 3-2 del que hablas, fue un 3-1.

1 1 respuesta
Draeckoon

Una Rek'sai bien jugada es el jungla perfecto macho. Lo tiene todo. Tiene movilidad, tiene potencial de gank con el knock up, limpia relativamente rápido, te la puedes hacer full daño o tanque según te convenga... es súper completa.

Biohaazardx

#672 no recordaba

1 respuesta
ColdZimeh

#674 Nah, no pasa nada. Lo que es cierto es que algunos equipos que son de regiones principales llegan al play in sin ninguna tensión y siempre te puedes llevar un susto de cualquiera. Además, que SPY no es que tenga el mejor juego en este mundial, que si han llegado aquí es porque el S04 no salió a jugar en el guantelete...

1
Biohaazardx

Si mamut le gana a vol y luego pierden contra glutch ese grupo quedaria empate con todos 2-2 ¿ que pasa en ese caso ?

1 respuesta
ColdZimeh

#676 Juegan desempate si no me equivoco

1 respuesta
White_Wolf72

#677 Pero UoL va 2 . 0 vs CG y MMM iria 2 . 0 vs UoL , y CG iria 2.0 vs MMM, como se harian los seed de desempate?

N

creo que se ve quien terminó las partidas más rápido y sacan los seeds de ahí

1 respuesta
White_Wolf72

#679 Si pasa eso, ojala no pase CG por escritorio xD

1
ColdZimeh

El año pasado se jugaron desempates entre dos equipos que estaban 1-1 entre ellos. Supongo que en el caso que expone #677 puede que miren otras cosas, no vas a hacer 3 partidos más para que te queden todos 1-1 xd

N

creeis que TSM lo habría hecho mejor que CG ?

2 respuestas
ColdZimeh

#682 no.

C9Galo

#682 La verdad no xd son casi las mismas carencias en ambos equipos, solo que en TSM es peor

TTray

#668 aunque pierda UOL y gane CG creo que pasan primeros UOL por el enfrentamiento directo, creo.

1 respuesta
TYO

#685 Si hay triple 2-2 hay 2 tiebreakers

No tiene pinta igualmente

2 respuestas
ColdZimeh

#686 Dos? No serían 3?
A-B
B-C
A-C

2 respuestas
TTray

#686 espero que no pierdan vs MMM porque...

Por cierto a CIS habría que ir dándole una plaza segura para Worlds y quitarle una a la LMS.

1
TTray

No puede ser... xD

N

zzzz igual que anteayer macho

Tema cerrado