Campeonato Mundial temporada 9 - Play-IN: 10 años de historia

xPenax

HAHAHA, ojo el Baron.

Taiden

#687 creo que va por tiempo medio de partida. El que menos tiempo iría a la final del tiebreak y los otros dos a la ronda anterior.

1 respuesta
MoonKai

Madre mía qué mala la syndra

TYO

#687 los casters han dicho 2, dependiendo de algunas variables que no han especificado (creo que tiempo de partida?) se decide quien juega cual

1
N

buenillo el K1ng este

ColdZimeh

#692 ah, eso suena bien. Mejor, mejo.

1 respuesta
TTray

Pelear vs Ori y Xayah en jungla...

1
xPenax

Luchar en la jungla vs Ori/J4 y Xayah... cualquier puta skill le pega a los otros 5.

Saffron

Si syndra no intea la e era gh

Taiden

#696 lleva ya un tiempo implementado este tipo de tiebreaks, creo que como unos 2 años xD

1 respuesta
TTray

Pero como tiran la partida así macho

ColdZimeh

#700 Es que he mirado el PI del 2018 y no ha se dio el caso y en 2017 diría que tampoco, así que no sabía yo

1 respuesta
xPenax

How2Int by UOL.

Manual practico de como tirar una partida que tienes ganada.

Biohaazardx

No me parece que CIS se merezca un cupo directo dado que lo que tienen es mucha suerte para caer en fases de grupos accesibles ( en este caso NA y Oceania) si le ganan a un equipo fuerte en el bo5 ahi si estaría de acuerdo.

TYO

En los bootcamp la bot de mmm parecían muy buenos pero el supp parece que se caga

N

la han tirado igual que hace dos días

Taiden

#702 se dio en 2017 en fase de grupos, donde FNC, IMT y GAM empataron y fue GAM directo a la final de tie break. Te lo estoy diciendo de memoria, que igual luego la lio xD

1 respuesta
ColdZimeh

#707 Si, si. Que no pongo en duda que fuera así, si no que no lo sabía. xdd T

Saffron

Si syndra pillase el 18 podrian ganar no lo veo tan perdido como dicen los casters, tienen sidelane ganada y syndra al 18 pega mucho.

xPenax

Edward está fuerísima esta partida.

TTray

gg han perdido

N

podrían haber tradeado baron por elder...

xPenax

Menuda mierda de TF's la virgen, pero por los dos lados.

TTray

Pero macho que tienen dragón que subnormales

N

la syndra esta no mete una E ni queriendo

legendcr7

Se está quedando un grupo de puras risas.

TTray

Que gente más tonta por faor peleando primero en jungla y luego con el enemigo con elder, merecen ser eliminados.

Biohaazardx

Y lo mas chistoso de todo es que NA esta ultimo de momento en un grupo con oceania xD

N

ps ojalá MMM le gane a CG y esto acaba antes xd

Saffron

Vaya inteada les tenian disengageando donde vas alargando la tf...

Tema cerrado