Campeones en rotación no disponibles en Ranked

Pazrael

Hm. Bueno, supongo que está bien, aunque el que va a ranked a testear campeones de rotación entra en el perfil de troll y creo que igualmente te joderá la partida, aunque sea por otras vías. Yo alguna vez he podido hacer un intercambio con los campeones de rotación y una de ellas pude pickear a Cassiopeia porque estaba gratis, había seis personajes de mid baneados para cuando me asignaron el rol (perdí de todas formas, al junglero lo mató el gólem azul dos veces)

Mejor medida sería lo que comentan, pedir un mínimo de partidas con cierto campeón si quieres llevarlo a ranked.

B

MOlaría que hagan esto y no poder usarlos si no has ganado unas cuantas normales excepto en premade, y si quieres jugarlos ya te entenderás con tus amigos por trollear...

Sylph

Me gusta la medida, total, no soy de jugar rankeds por jugar; suelo jugarlas si creo que puedo dar la talla así que no me afecta. Lo que jodería sería para las rankeds de equipo, como esta semana que está Leona y no la tengo comprada, pero ya han especificado que es sólo para Solo/DuoQ, así que perfecto para mí.

#35 Campeones obligatorios para rankeds son 16 porque hay 10 picks posibles y 6 bans, y teniendo en cuenta que 1 pick es tuyo, con 16 podrás jugar seguro. Si tuvieras menos de 16 habría la posibilidad de que no pudieras pickear, así que no se puede jugar. Lo que no hay es que sean específicos de rol, pero teniendo en cuenta que Morgana o Galio, por ejemplo, los tienen clasificados también de "support"... No creo que fuera demasiado fiable XD

+1 a autoexpulsar de cola a quién pickease random... Ojalá.

dicon

Lo que tenian era que poner como en el WoW, lanzas cola de AD/Jungler/Support/APmid/Bruiser y te busca 4 que complementen.

Ibas a ver tu rapidamente como se acababan los only ap mid, colas de 20 minutos para esa gente y de 0,0000001 segundos para supports.

10 1 respuesta
eimdal

Si alguien es nivel 30 y no tiene suficientes campeones es que no sabe comprar campeones, yo soy nivel 14 y tengo 2 campeones por posición, así que al 30 tienes que tenerlos de sobra(que no hace falta pillarse campeones de 6300 pi siempre...).

1 respuesta
B

#64 , entonces ya definitivamente estas fijando con cola el metagame actual. Xk si en solotop solo puede ir bruiser, adios doble AP por ejemplo. Aunque la idea esta bien, la cuestion seria como llevarla a cabo sin "perjudicar".

mkkkl

El que sea malo va a ser malo siempre y con cualquier personaje. Me parece una putada, no tengo IPs infinitos y se jugarlo todo, ahora tendré menos donde elegir.

SnighT

#65 Tienes runas? de nivel 3? no...

2 respuestas
eimdal

#68 Soy nivel 14 aun, ahora hasta que llegue al 30 tengo PI de sobra para las runas...

ReloaD1010

#68 llegue al 30 hace unos 4 dias y tengo casi 2 paginas de runas (una de support y otra de ad carry, ambas genericas) y ademas 24 campeones
solo tengo vayne de 6300 pi, de 450pi todos menos sivir, y el resto de 1350 y 3150 + kennen rebajado
es perfectamente posible conseguir los requisitos que piden para las ranked, otra cosa es que un random llegue con 50 wins al 30, eso ya es otro caso...

2 respuestas
afhn

#70 O con 10 ganadas, y que sólo haya jugado vs bots.

SnighT

#70 Tengo 22 y 3 regalados con 3 paginas de runas y ahora mismo 10k de pi y bueno y tengo mas de 700 partidas jugadas mitad y mitad entre ganadas y perdidas... y eso que el otro dia me dieron un plus de pi por 10 victorias gratis

GranPkt

A mi personalmente me han roto.... porque tengo comprados por ejemplo Ashe y Tristana.. y con el carry que había en rotación (Graves, Mf, Cait, Ez o KogMaw) jugaba de vez en cuando, no los domino al mismo nivel... pero sé jugar.. al fin y al cabo todos son iguales xD

Ahora me veo obligado a comprarme algún carry más por si acasu.

Lo mismo con el support... tengo comprada a Sona/Alistar.. pero bueno, si sale Leona, Taric, Soraka(que me la tendŽre que comprar) pues se puede jugar.

Aunque en realidad, esta medida probablemente sea la más justa para los que lloramos del elo hell y la gente que viene trolleando y probando champs xd

1 respuesta
B

#73 , solo tienes 2 personajes para Carry AD(uno de ellos gratuito), comprate alguno y andando macho xd. Si no tienes mas carry AD tu nivel con ellos sera peor que con otros que uses con regularidad, es simple. Por otro lado, quizas esta medida afecte a justos por pecadores, pero francamente, el ahorrarse el "first time X" es un alivio.

Ahora se exigira el tener 16 campeones de verdad en posesion, a 3 por rol(me parecen hasta pocos), me parece una medida bastante buena, aunque afectara a algunos(yo en particular, ya comente antes que tengo bastantes partidas con Caitlyn, y la se usar, a pesar de que no la tengo comprada).

Por cierto, comprate a Soraka, no me seas agarrado xD.

C

Suena bien, menos mal q tengo 3 char de cada rol.

joseph-

Y esto ya lo han puesto o lo van a poner?