¡Mundo ser rey de amores de Internet! Haber puesto gran página en OKQueuepid, donde decir a mujeres lo gran partido que ser Mundo. Mujeres no estar de acuerdo. Enviar a Mundo mensajes como “asustas a mi hijo”, “tengo un arma” o “ni aunque fueses el último Mundo de Valoran”. ¡Mundo ser el último Mundo de Valoran! ¡¿Por qué hacer daño a Mundo?!
Mundo haber estudiado el problema y haber decidido que competencia ser feroz. Así que haber planeado nuevas ofertas de aspectos y campeones para reducir competencia: haber reunido a todos los campeones que tener cuentas OKQueuepid para venderlos baratos. Tras desaparecer, mujeres venir corriendo a Mundo, ¡aunque huela a fuego de laboratorio! ¡Bolsas de dinero, vosotros deber comprar estos campeones y dejar citas en Internet todas para Mundo!
Campeones
Shen ocultar su rostro tras máscara. ¿Qué no querer que se vea? Descubrir su secreto por 487 RP.
Vladimir tener una cosa sangrienta en marcha. Mundo leer bestsellers, ver que a mujeres gustar chicos que beber sangre; aunque Vladimir no brillar. Vosotros poder comprar por 487 RP.
Warwick ser hombre fuerte y peludo. O lobo. Tal vez hombre lobo. Mundo no estar seguro de la especie, así que vender barato: 292 RP.
Skins
A Warwick colmillo de fuego gustar jugar con su aspecto. Decir, “estoy en llamas y me parece bien”. Vosotros poder llevar por 487 RP.
Xin Zhao húsar alado hacer caer a las mujeres de rodillas. Literalmente. Mundo dar por 487 RP.
Soraka dríada ser una de esas mujeres que haber dicho a Mundo que ir a paseo. ¡Mundo hará piña contra ella en el campo de batalla! O vosotros poder comprar por 260 RP. Vosotros elegir.