#30 Facil? Posiblemente es lo que mas me duela que puede hacer en este foro?
#29 dijiste que eras un farero reformado que ya no baiteba porque queria ser mod
Llevaré el avatar que MArjoram durante un mes a que habrá al menos un equipo EUROPEO que llegará hasta semifinales
#34 Quién te ha visto y quién te ve... Tú antes eras un reckless de la vida y te apostabas hasta la herencia familiar, la cuenta mediavider y todo con un par y mírate ahora con esas mierdiapuestas que no valen un cagado.
Si TSM pasa de grupos, pido ban formalmente de este subforo con el avatar del baguette de telón hasta que muera esta mierda.
Si SoAZ se mea a todos los tops de calidad del mundial que se le enfrenten me pongo un avatar suyo con cara de franchute troll.
yo dejo que me pongais el avatar que querais para siempre si rekkles tiene menos de 5 de kda al acabar las worlds.
FNC pasa como 1º de grupo, 1 mes de avatar con la carita del mejor adc de occidente
#23 Lo veo, si pierdes tienes que llevar 1 mes el avatar del equipo ganador del mundial
Pues yo me apuesto a que el pringado que acabara teniendo que hacerr los avatares sera Stukovruso
No me juego nada porque es realidad
Me juego ponerme el avatar del overrated 3 meses si fnc no machaca a skt cuando se encuentren (si se encuentran que skt igual cae antes)
Apuesto a que Pain gana por lo menos 1 mapa, si pierdo me pongo avatar a eleccion del que apueste contra mi, si acierto se lo elijo yo a el.